å

¡OTRO WEASLEY!

Rupert Grint ('Harry Potter') se ha abierto por fin Instagram y lo inaugura con una foto de su hija

El actor ha puesto como foto de perfil una foto con Maggie Smith, McGonagall en 'Harry Potter', y ha inaugurado su Instagram presentando a su primera hija, Wednesday G. Grint.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Noviembre 2020 | 16:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Más vale tarde que nunca. Rupert Grint se había hecho de rogar en Instagram, pero por fin ha decidido dar el paso y crear su perfil oficial en la red social. Los fans de 'Harry Potter' van a morir de amor, porque ha elegido como foto de perfil una instantánea en la que está recibiendo un beso de Maggie Smith, que interpretó a la profesora McGonagall en la saga de películas basadas en los libros de J.K. Rowling.

Rupert Grint en 'Servant'

Las conexiones con 'Harry Potter' terminan ahí. Solo sigue a otros siete perfiles, que están dominados por la serie 'Servant' de M. Night Shyamalan para Apple TV+, su actual proyecto como actor. También sigue a su pareja, la actriz Georgia Groome. Y la cosa queda en familia, porque su primera publicación es una foto de su primera hija, que nació el pasado mes de mayo. "Oye Instagram... solo diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert". ¿La habrán llamado Miércoles por 'La familia Addams'?

La noticia de su llegada a Instagram está corriendo como la pólvora y en el momento de redacción de esta noticia, su cuenta ya es seguida por más de 640.000 personas. Aunque todavía le queda mucho para alcanzar a su compañera de 'Harry Potter' Emma Watson, que cuenta con más de 58 millones de seguidores. De los tres grandes protagonistas de la franquicia, queda Daniel Radcliffe por dar el salto.

'Servant' vuelve en enero

Rupert Grint regresará a Apple TV+ con la segunda temporada de 'Servant' el 15 de enero del año que viene. Serán otros diez capítulos y Nell Tiger Free, Lauren Ambrose y Toby Kebbell también estarán de vuelta. Como ya ocurriera con la primera temporada, cada viernes se estrenará un nuevo episodio en la plataforma de streaming de Apple.

Rostros