å

NOÉ Y NAAMEH

Russell Crowe y Jennifer Connelly protagonizan los nuevos pósters individuales de 'Noé'

El aclamado director Darren Aronofsky vuelve con su soñado proyecto de llevar a la gran pantalla una libre adaptación de la historia bíblica de Noé. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Febrero 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Hasta la fecha, Darren Aronofsky había manejado presupuestos moderados para la realización de sus personales propuestas. Pero el enorme éxito de 'Cisne negro', le permitieron conseguir financiación por parte de Paramount para llevar a cabo un ambicioso proyecto repleto de efectos especiales y centrado en el relato bíblico del Diluvio Universal.

'Noé'

Tras un arduo proceso de postproducción, 'Noé' está a punto de desembarcar en la gran pantalla. El nuevo material promocional con el que contamos son estos dos póster individuales protagonizados por Russell Crowe y Jennifer Connelly, quienes interpretarán al matrimonio protagonista formado por Noé y Naameh. Los carteles no dejan de ser una versión del definitivo mostrado hace unos días, pero quitando al resto de personajes y dejando en grande los rostros del intérprete en cuestión.

El guion de 'Noé' ha sido escrito por Darren Aronofsky y Ari Handel, tomando como base una novela gráfica homónima escrita conjuntamente. Esta libre adaptación del personaje bíblico que pudo eludir la ira de Dios cuenta con un mundo visual propio, repleto de imágenes apocalípticas, que será llevado al milímetro a la gran pantalla. Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Douglas Booth, Logan Lerman, Marton Csokas y Nick Nolte completan el reparto de esta superproducción que llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

Una temporada viéndose las caras

Russell Crowe y Jennifer Connelly coincidieron por primera vez en 'Una mente maravillosa', película dirigida por Ron Howard que le valió un Oscar como secundaria a la actriz. Para aquellos que piensen que 'Noé' supone su reencuentro en la gran pantalla, hacerles saber que esta situación se producirá antes de lo esperado. Crowe y Connelly intervienen en papeles secundarios en 'Cuento de invierno', adaptación de la novela de Mark Helprin que llegará a los cines el próximo viernes 14 de febrero.