å

DE MUTANTE A CANTANTE

Sophie Turner quiere interpretar a Boy George en el próximo biopic musical de Hollywood

El cantante ha señalado a la protagonista de 'X-Men: Fénix Oscura' como su opción favorita para interpretarle, y ella ya ha confirmado su disposición en redes sociales.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 18 de Junio 2019 | 11:48
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Desde su salto a la fama en 'Juego de Tronos', Sophie Turner ha intentado trasladar ese éxito de la pequeña a la gran pantalla. Sin embargo, tanto en el terror como el cine de superhéroes más comercial, Sansa Stark ha descubierto que la industria del cine es más fría y peligrosa que el otro lado del muro. Tras el fracaso en taquilla de 'X-Men: Fénix Oscura', puede que la mejor opción para remontar el vuelo sea seguir el camino de Rami Malek y Taron Egerton con un cambio de rumbo radical a través de un personaje aparentemente imposible para ella: el cantante Boy George.

Sophie Turner

El líder de la banda Culture Club se encuentra actualmente en pleno proceso de casting para su biopic. Entre todos los posibles actores para interpretar su versión joven en la película, George Alan O'Dowd lo tiene claro. En una entrevista para Vogue, ha admitido que "ha habido algunas propuestas realmente interesantes". Sin embargo, para él, "una de las sugerencias más interesantes fue Sophie Turner. La gente dirá «ella no puede interpretarte, es una mujer», ya sabes. Pero cuando tenía 17 años, me hubiera encantado haber sido ella". Ante esta propuesta del también DJ y diseñador, la joven Jean Grey no ha podido más que mostrar su entusiasmo por este papel que podría hacerle superar los malos tragos.

"Estoy MUY dispuesta".

Tras Freddie y Elton...

Más allá de la propia figura y el actor/actriz que le interprete, este proyecto destaca también por ser un nuevo ejemplo de película sobre una estrella de la música en Hollywood. En menos de un año, han llegado a la cartelera 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman'. Este nuevo biopic anunciado el mes pasado tiene al frente a Sacha Gervasi, director de 'Hitchcock', quien también se encargará del guion. El propio Boy George está involucrado en el proyecto, como ha demostrado en sus comentarios sobre el proceso de casting. En esta misma entrevista, también demostraba no estar nervioso con poner este foco sobre su vida, ya que "siempre hay mucho escrito sobre ti, y no me importa, me hace parecer más interesante. Creo que todo ello construye una gran imagen". La película aún no tiene fecha de estreno, pero quién sabe si en unos años podremos ver en una sala de cine a Sophie Turner cantando 'Karma Chameleon'. Desde luego experiencia no le falta, no solamente por estar casada con el cantante Joe Jonas, sino que ya la hemos podido ver participando en algún videoclip y cantando el hit 'Baby Shark' con James Corden al piano.

Rostros