å

TEMPORADA 2

'Loki': Rafael Casal ficha por la temporada 2 y surgen los rumores en torno a su destacado personaje

La noticia de la incorporación de Rafael Casal ha saltado a raíz de la filtración de unas imágenes sobre las que ya hay teorías: todo apunta a que encarna a un importante personaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Julio 2022 | 17:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Loki': Rafael Casal ficha por la temporada 2 y surgen los rumores en torno a su destacado personaje

La temporada 2 de 'Loki', serie marvelita protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, ya se encuentra inmersa en su rodaje londinense. Precisamente desde las calles de dicha ciudad británica se están filtrando las primeras imágenes de lo próximo de esta ficción televisiva ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, que cuenta con Aaron Moorhead y Justin Benson ('Caballero Luna') a la dirección.

 'Loki' ficha a Rafael Casal

De la mano de las mencionadas fotos, comenzaron a desatarse los rumores en torno al personaje que, según cuenta Deadline, estaría encarnado por Rafael Casal, actor que acaba de fichar por la serie. Este intérprete, al que hemos visto recientemente en 'Blindspotting', ya se pasea por algunas de las escenas junto a Hiddleston y Wilson.

Casal, junto con Daveed Diggs, escribió, produjo y protagonizó la película Blindspotting de 2018; film que ha inspirado una serie estrenada a principios de este año. Este spin-off, co-creado por Casal y Diggs, que también son los productores ejecutivos del mismo; contó con el propio Casal retomando su papel de la película y ha sido renovado por una segunda temporada.

Cuidado SPOILERS

* Aunque de momento todo son teorías, las filtraciones podrían terminar revelando detalles de la trama de la temporada 2 de 'Loki'.

El misterioso personaje de Casal

La mayoría de los tuits dedicados a mostrar qué se cuece en el rodaje de la segunda temporada de 'Loki' se centran en destacar a las estrellas de la serie, pero un par de publicaciones han revelado algún detalle más. Junto a la presencia de varios pósters protagonizados por Kingo, el actor de Bollywood al que encarna Kumail Nanjiani en 'Eternals', pueden verse varios guiños a Zaniac, personaje marvelita que se está asociando con la incorporación de Casal.

Este actor daría vida a Brad Wolfe, personaje que en los cómics termina transformándose en Zaniac. El villano asesino que se convertiría en una de las adiciones más importantes de la temporada 2, surge después de que Wolfe sea poseído por una entidad oscura que le haría desarrollar una abrumadora sed de sangre y un deseo incontrolable de matar mujeres. Habrá que esperar para descubrir si finalmente este es el papel de Casal en una segunda temporada que aún no cuenta con fecha de estreno.

Series
Rostros