å

SE VIENE

'Vengadores: Secret Wars', cierre de la Saga del Multiverso, ficha a Michael Waldron como guionista

La Fase 6 marvelita contará con dos películas de los 'Vengadores', la segunda de ellas escrita por el guionista de 'Loki' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Octubre 2022 | 11:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Vengadores: Secret Wars', cierre de la Saga del Multiverso, ficha a Michael Waldron como guionista

Para mantener esa esencia característica que sitúa al Universo Cinematográfico Marvel en la cumbre de las sagas que lo conectan todo, Marvel Studios siempre está mirando al futuro. Así, cuando aún está por concluir una Fase 4 que terminaría con 'Black Panther: Wakanda Forever', en cines el 11 de noviembre; la mencionada casa ya sitúa sus fichas de cara a una potentísima Fase 6.

 Michael Waldron en la premiere de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

"Ahora mismo estamos en medio de la Saga del Multiverso que culminará en dos películas de los Vengadores'", explicaba Kevin Feige insinuando la importancia del doblete compuesto por 'Avengers: The Kang Dynasty (Vengadores: Dinastía de Kang)' y 'Vengadores: Secret Wars'. Ya se había anunciado que 'Dinastía de Kang' estará dirigida por Destin Daniel Cretton ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos') y escrita por Jeff Loveness ('Ant-Man y la Avispa: Quantumania'), ahora llegan novedades de 'Secret Wars'. Este cierre de la Saga del Multiverso, película que tendrá que recoger los hilos lanzados en las fases 4, 5 y 6, estará escrito por Michael Waldron, según cuenta Variety.

Waldron, ya veterano del UCM, se ha erigido como uno de los puntales en lo que a conexiones se refiere. Lo dejó claro con la primera temporada de 'Loki', serie esencial para el hilo argumental actual por el que ha apostado Marvel; y continuó asentándolo con 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Como no podía ser de otra forma, el encargado de mostrarnos por primera vez a Jonathan Majors en la piel de 'El que Permanece', una de las variantes de Kang; será el responsable de cerrar el recorrido del que se perfila como el Thanos de la Saga del Multiverso.

Un evento gigante

'Vengadores: Dinastía de Kang' y 'Secret Wars' llegarán tras varias fases más que repletas de contenido. Lo explicaba el mencionado presidente de Marvel Studios subrayando que la cosa ha cambiado mucho tras la Saga del Infinito. "Gracias a todas las historias increíbles que ahora podemos contar en Disney+, y también con el regreso de los personajes de Fox, como los Cuatro Fantásticos y Deadpool; contamos con más proyectos en menos años", de ahí que antes de lanzar el doblete Vengador tengamos mucha tela que cortar.

'Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo', especial de Halloween para Disney+, se estrena este 7 de octubre; después veremos la secuela de 'Black Panther' y como epílogo de la Fase 4, la cinta navideña de 'Guardianes de la Galaxia' que se espera para diciembre de este año. Tras esto 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 el 17 de febrero de 2023; Secret Invasion, serie de Disney+ encabezada por Samuel L. Jackson y los Skrull llegará la primavera del año que viene y después 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'Echo', 'Blade', 'Daredevil Born Again', 'Thunderbolts' y la segunda temporada de 'Loki' se repartirán entre 2023 y 2024.

Rostros