Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ejército de los muertos': Póster y fecha de estreno de la otra película de Zack Snyder en 2021

Javi P. Martín 21 febrero 2021

Aunque llevamos sin ver una película (realmente) suya desde 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en 2016, este año nos trae a Zack Snyder por partida doble, y ambas películas llegarán directamente al streaming (si eso no es una señal de los tiempos, no sabemos qué lo es). Una de las dos cintas es 'Ejército de los muertos', producción original de Netflix que acaba de enseñar su primer póster y anunciar su fecha de estreno.

'Ejército de los muertos'

'Ejército de los muertos' llegará a la plataforma el 21 de mayo. Se trata de una película de acción y comedia que trata sobre un atraco a un casino en medio de un apocalipsis zombi. El guion está firmado por el propio Snyder junto a Shay Hatten y Joby Harold, y su reparto muy coral está encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell y Ana de la Reguera.

Netflix apuesta tan fuerte por esta propuesta que ya ha encargado dos productos más, convirtiéndola en una saga en toda regla. Por una parte habrá una serie spin-off en formato anime llamada 'Army of the Dead: Lost Vegas', centrada en Scott, el personaje de Bautista, y con Purnell, Reguera, Tig Notaro y Omari Hardwick retomando también sus personajes desde la cabina de doblaje. Y por otro habrá una película precuela protagonizada por el personaje Ludwig Dieter, interpretado por Matthias Schweighofer. Ambos proyectos cuentan con Shay Hatten como guionista.

Y además, 'Liga de la Justicia'

Dos meses antes de que llegue 'Ejército de los muertos' tendremos nuestra primera dosis de Zack Snyder de 2021. Y es la más esperada, porque se trata del cacareado Snyder Cut, exigido por el fandom durante años. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', una película de cuatro horas que contará la historia que vimos en 2017 tal y como el propio director original la ha imaginado. Producida para granjearle suscriptores a HBO Max, llegará a HBO España el 18 de marzo.

Artículos recomendados

El documental de Pau Donés arrasa en audiencia en su estreno en televisión

'Eso que tú me das', el documental de Pau Donés, arrasa en audiencia en su estreno en ...

Comentarios

Noticias relacionadas