Para muchos, Sadie Sink ha sido la verdadera protagonista de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. La serie de los hermanos Duffer regresó recientemente a Netflix después de tres años de ausencia y lo ha hecho más grande y terrorífica que nunca. Los nuevos capítulos han arrasado en las audiencias del streamer y han causado sensación en redes sociales, donde todo el mundo está inundando de elogios a Sink por su potentísimo trabajo este año como Max Mayfield.

A ritmo de 'Running Up That Hill' de Kate Bush, Sink ha conmovido por completo a la audiencia y la nominación al Emmy no parece muy descabellada. La actriz de 20 años atraviesa actualmente su mejor momento, pero lo cierto es que lo suyo viene de lejos, ya que desde muy pequeña ya demostraba tener un enorme talento que le deparaba grandes cosas en el futuro, como ha sido el caso.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Antes de convertirse en Max, Sink interpretó a la huérfana Annie en el musical de Broadway. Fue en 2013, cuando tenía solo 11 años. Y gracias a la cuenta Theatre Under The Stars, podemos disfrutar de vídeos rescatados donde vemos a una adorable Sadie sobre el escenario, desatando un impresionante torrente de voz como Annie. Los vídeos, publicados en Instagram y TikTok, han sido una sensación viral en Internet, y demuestran que Sadie siempre llevó el talento en la sangre.