å

NUEVA VIDA

La segunda vida de 'Toy Boy': Triunfa en Netflix tras su irregular paso por la televisión

La serie española protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño está en su momento más alto tras el estreno en la plataforma de streaming.

Por Vlad Grigoret 7 de Marzo 2020 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

'Toy boy' está viviendo su renacimiento tras su estreno en Netflix. La producción original de Atresmedia se pudo ver en abierto en Antena 3 desde el pasado 25 de septiembre de 2019 pero las audiencias no llegaron al nivel necesario.

Toy Boy

Netflix nunca ha sido transparente en lo que audiencias de sus productos se refiere, manteniendo esos datos en el total secretismo. La cosa parece cambiar por una de las últimas novedades en su interfaz y es la posibilidad de poder ver los diez productos más vistos cada día en Netflix. Gracias a ello podemos confirmar que 'Toy Boy' está triunfando plenamente en España, encontrándose desde su estreno en los primeros puestos del Top 10. Se une así a otros ejemplos de producciones españolas que han conseguido un gran público en plataformas digitales como 'La casa de papel' o 'Vis a vis'.

Toy Boy

Su estreno original en Antena 3 estuvo marcado por los altibajos que presentaron las cifras de las audiencias. Los capítulos de 70 minutos que presenta 'Toy Boy' tuvieron de media un 8,38% de share, lo que se traduce a unas 1.127.615 personas viendo cada episodio. Los altibajos fueron tales que el estreno llegó a un 13,6% y el noveno episodio fue el menos visto con un 6,6%, menos de la mitad.

Los fans han acudido a las redes para celebrar el éxito de la serie y contarnos porqué están viendo 'Toy Boy'. Está claro que el componente erótico de la serie está llamando mucho la atención.

De qué va 'Toy Boy'

La serie española creada por César Benítez, Rocío Martinez y Juan Carlos Cueto está protagonizada por el exfutbolista del Betis, Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Cuenta la historia de Hugo Beltrán, un despreocupado joven estriper cuando, tras una noche de fiesta y excesos, se despierta en un velero junto al cadáver quemado del marido de su amante. Tras ser condenado a quince años de cárcel en un juicio rápido, 'Toy Boy' se sitúa siete años después al recibir la visita de una joven abogada que se ofrece a reabrir el caso y probar su inocencia.

Series