å

THAT LOOK

Sam Heughan será Paul Newman en el biopic de Patricia Neal y Roald Dahl

El actor dará vida al mítico actor Paul Newman en el biopic sobre la actriz Patricia Neal y el autor Roald Dahl.

Por Sergio Martí Escriche 17 de Diciembre 2019 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

La fama de los biopics sigue en alza tras encabezar algunos de los éxitos más sonados del año. Uno de los que se encuentra ahora mismo en producción es el protagonizado por la actriz Patricia Neal y el escritor Roald Dahl, habiendo conseguido un fichaje de última hora que ha aumentado el interés en el filme.

El actor Sam Heughan, conocido por su papel en 'Outlander', interpretará a la leyenda de la pantalla, Paul Newman. El rodaje de la película finalizará a lo largo de la semana y Keeley Hawes y Hugh Bonneville están siendo los encargados de dar vida a la pareja protagonista. Newman pudo trabajar con Patricia Neal en la cinta 'Hud, el más salvaje entre mil', película por la que ambos fueron nominados a los Oscar (finalizando con la victoria de ella).

Sam Heughan como Paul Newman

"Estamos encantados de que Sam se haya unido a nosotros, es el actor perfecto para interpretar a Paul Newman y una excelente incorporación a nuestro ya maravilloso elenco", anunciaba el productor de la cinta, Donall McCusker, para Deadline. Heughan tiene pendiente de estreno la temporada cinco de la serie 'Outlander' y últimamente ha sido relacionado con la saga James Bond: "Puedo revelar ahora que no soy James Bond... Estoy esperando la llamada", bromeaba el intérprete.

'An Unquiet Life'

El biopic sobre este matrimonio que se dilató durante 40 años, narrará su vida cuando ambos decidieron mudarse al interior rural inglés para criar a sus cinco hijos. Esto hará que la relación entre ellos sufra distintos altibajos, pero que acabe fortalecida por la tragedia de la vida. El título está siendo dirigido por John Hay y se espera que llegue a las pantallas a finales de 2020.