å

QUIERE MÁS

Tobey Maguire está dispuesto a interpretar de nuevo a Spider-Man

Maguire fue el primer actor en interpretar al trepamuros en la gran pantalla, algo que ha hecho en la trilogía de Sam Raimi y en 'Spider-Man: No Way Home'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 27 de Enero 2023 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!
Tobey Maguire está dispuesto a interpretar de nuevo a Spider-Man

En diciembre de 2021 se estrenó en cines 'Spider-Man: No Way Home', película del Universo Cinematográfico Marvel que contó con la ansiada y muy rumoreada participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ambos retomaron sus papeles de Spider-Man tras varios años sin ponerse el traje, pero Tobey Maguire llevaba más tiempo sin hacerlo, desde 2007. Por si no fuera suficiente emocionante su aparición en 'No Way Home', el actor ha vuelto a dar a sus fans la esperanza de verlo de nuevo como Peter Parker en un futuro.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home

Más de un año después del estreno de la película, se ha publicado 'Spider-Man: No Way Home: The Official Movie Special', un libro que recoge información y entrevistas inéditas sobre todo aquello relacionado con 'No Way Home'. Marvel ha compartido en internet un par de declaraciones de Tobey Maguire que aparecen en el libro y, gracias a esto, ahora sabemos qué pensó el actor cuando recibió la oferta de regresar como Spider-Man y si lo haría más veces: "Cuando me llamaron, pensé: «¡por fin!». Recibí la llamada e inmediatamente estaba dispuesto a hacerlo. No sin nervios, ya sabes, «¿Cómo será esto y cómo será la experiencia?» Pero, ¿poder estar con gente maravillosa, con talento y creativa y trabajar juntos? Pensé «¡sí!» Es divertido y emocionante".

En el fragmento de la entrevista que ha hecho público Marvel, Maguire no solo habla del pasado, aborda también su posible futuro como Spider-Man: "Me encantan estas películas y series, si estos tíos me llamaran y me dijeran: «¿Vendrías esta noche a pasar el rato y hacer el tonto?» o «¿Vendrías a hacer esta película, a leer una escena o a hacer algo de Spider-Man?», les diría «¡sí!» ¿Por qué no querría hacerlo?".

'Avengers: Secret Wars'

La Fase 4 del UCM nos ha presentado el multiverso, concepto que promete explotar al máximo su potencial en 'Avengers: Secret Wars'. El multiverso va a ser clave en la película, por lo que podría ser el proyecto elegido para traer de vuelta al Spider-Man de Tobey Maguire. Por muy disparatado que pueda sonar, los primeros rumores sobre la aparición del actor en 'Spider-Man: No Way Home' también parecían imposibles de cumplirse. Con el multiverso, encargado también del regreso de 'Patrick Stewart' como Charles Xavier, todo es posible.

'Avengers: Secret Wars' se estrena en cines el 1 de mayo de 2026.

Rostros