å

RUMOR ARÁCNIDO

Thomas Haden Church ha oído rumores de 'Spider-Man 4' con Sam Raimi y Tobey Maguire

El actor que interpreta al Hombre de Arena dice que siempre ha oído rumores sobre una nueva entrega de la saga clásica, y que le gustaría hacer un cameo.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 26 de Julio 2023 | 16:50
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Thomas Haden Church ha oído rumores de 'Spider-Man 4' con Sam Raimi y Tobey Maguire

Thomas Haden Church ha sido el Hombre de Arena en la tercera entrega del 'Spider-Man' de Tobey Maguire y reapareció 14 años después junto a muchos otros vilanos en 'Spider-Man: No Way Home'. El actor ha hablado sobre la posibilidad de 'Spider-Man 4' y parece que podría haber rumores de una nueva entrega dirigida por Sam Raimi, con Maguire un vez más como Peter Parker.

Church ha dicho en una entrevista con ComicBook: "Siempre ha habido algún tipo de... He oído rumores... de que Sam Raimi iba a dirigir otra (película de 'Spider-Man') con Tobey y si eso pasa, yo probablemente haría campaña para quizá al menos hacer un cameo".

'Spider-Man: No Way Home'

'Spider-Man 4' empezó a desarrollarse en 2008, pero en 2010 el proyecto se descartó al no encontrar un guion convincente y con la presión de no repetir los errores de 'Spider-Man 3', que aunque triunfó en taquilla decepcionó a muchos fans del superhéroe por su cambio de personalidad. Sony decidió reiniciar el personaje con Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man', que tuvo segunda parte, y el superhéroe se incorporó al UCM con Tom Holland en 'Capitán América: Civil War', para después tener sus propias películas.

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' conocíamos a Miles Morales y se ampliaba aún más el multiverso arácnido. Nunca se zanjará el debate de quién ha sido el mejor Spider-Man, y tampoco hace falta, ya que cada uno ha aportado algo al personaje. 'Spider-Man 4', de llevarse a cabo, sería una gran noticia para los fans de Maguire.

"Todo es posible"

Raimi, que el año pasado dirigió 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', dijo que estaría dispuesto a dirigir una cuarta entrega de la saga de 'Spider-Man':

"Me he dado cuenta después de hacer 'Doctor Strange' de que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier colaboración. Adoro a Tobey. Adoro a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. No tengo una historia ni un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso ahora mismo. No sé qué piensan sobre eso. Realmente no lo he buscado. Pero suena bonito. Incluso si no fuese una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey otra vez, en un rol diferente"

Dunst, que interpretaba a Mary Jane, también ha dicho en el pasado que "ojalá hubiesen hecho la cuarta". Mientras esto sean solo rumores tendremos que conformarnos con la última aparición de Maguire, junto a Garfield y Holland, en 'No Way Home'.

Sagas