CARTA DE AMOR

Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras el final de 'And Just Like That...': "La he amado más que a nadie"

Tras anunciase que la tercera temporada de la secuela de 'Sexo en Nueva York' será la última, sus protagonistas han reaccionado.

Por Víctor Mopez Más 2 de Agosto 2025 | 15:19
La vida se me queda corta para ver todo el cine y las series que me gustaría.

Comparte:

¡Comenta!
Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw en 'And Just Like That...'
Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw en 'And Just Like That...' (HBO Max)

Después de tres temporadas, 'And Just Like That...', la serie derivada de 'Sexo en Nueva York', llega a su fin en HBO Max. Sarah Jessica Parker quien ha encarnado durante más de dos décadas a la icónica Carrie Bradshaw, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales para despedirse del personaje que marcó su carrera.

Tráiler tercera temporada 'And just like that...'

"Carrie Bradshaw ha dominado el latido profesional de mi vida durante 27 años. Creo que la he amado más que a nadie", ha compartido Parker a través de su Instagram. "Sé que otros la han amado igual que yo. Se han frustrado con ella, la han condenado y la han apoyado. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la más trascendental compañía", ha expresado.

"Ella cruzó calles, avenidas, rubicones, o eso parecía. Ella rompió corazones, tacones, hábitos. Ella amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ella ha tomado las decisiones más difíciles, las peores y las mejores".

La actriz ha señalado que este capítulo está "completo" y ha descrito su experiencia en la serie como una mezcla de "alegría, aventura y el tipo de trabajo duro más gratificante" junto a un equipo de 380 personas, incluidos actores, técnicos y creativos que dieron vida al proyecto.

"Soy mejor por cada uno de los días que pasé con ustedes. Pasará una eternidad antes de que lo olvide", ha agregado. "Gracias a todos. Los amo mucho. Espero que amen estos dos últimos episodios tanto como nosotros", se ha despedido concluyendo su publicación con un cariñoso "Rabbit rabbit", una expresión que usó frecuentemente a lo largo de la serie.

Por su parte, también a través de sus redes sociales Kristin Davis (Charlotte York) ha señalado que está "profundamente triste" y que siempre llevará en el corazón a los fans. Junto a ellas, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) ha declarado que "no puedo creer que nuestro salvaje y hermoso viaje en 'And Just Like That...' ya casi haya terminado. Ha sido una delicia de principio a fin. Echaré de menos trabajar con esta gente todos los días tan increíblemente, pero sé que siempre seremos parte de la vida del otro".

Miranda, Carrie y Charlotte en 'And Just Like That...'
Miranda, Carrie y Charlotte en 'And Just Like That...' (HBO Max)

El fin de una era

'And Just Like That...' se encuentra emitiendo su tercera temporada, compuesta por diez episodios. Sin embargo, el showrunner Michael Patrick King ha anunciado que se añadirán dos capítulos más para cerrar definitivamente la historia.

"Mientras escribía el último episodio de la temporada 3, me di cuenta de que este podría ser un lugar maravilloso para detenernos", explicaba King en un comunicado. La decisión de concluir la serie fue tomada de manera orgánica, respetando el arco narrativo de sus personajes y brindándoles un cierre digno.

'And Just Like That...' retomó las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte años después del final de 'Sexo en Nueva York'. A lo largo de sus tres temporadas, la serie exploró nuevas relaciones, pérdidas, redescubrimientos y amistades, ofreciendo una mirada contemporánea y diversa del universo creado por Darren Star. Con la despedida definitiva de Carrie Bradshaw, se cierra una era televisiva que dejó huella en generaciones de espectadores.