å

HECHOS REALES

El momento más traumático de 'Angel' inspiró a Joss Whedon para esa escena de 'Los Vengadores'

En la Comic-Con de Nueva York, el elenco de 'Angel' habló sobre cómo Joss Whedon se inspiró para la escena postcréditos.

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Octubre 2019 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela una de las muertes más importantes de 'Angel'. No sigas leyendo si no has visto la serie y no quieres destripártela.

La famosa escena del restaurante de shawarma, donde se encuentran todos los Vengadores de bajón tras salvar Nueva York de los Chitauri, está inspirada en la serie 'Angel', el spin-off de 'Buffy, cazavampiros', según Amy Acker.

'Angel'

En el vigésimo aniversario del estreno de la serie, Entertainment Weekly estuvo con el elenco de la serie de Joss Whedon en la Comic-Con de Nueva York, celebrada el pasado fin de semana. Amy Acker, quien interpretó a Fred Burkle, habló sobre cómo la muerte de Fred dio lugar a la escena postcréditos de la primera película de los Vengadores: "Me acuerdo que al final del día fuimos a tomar una copa. Estábamos sentados en el bar y ninguno de nosotros habló con el otro. Aparentemente la escena del shawarma al final de 'Los Vengadores' estuvo inspirada en nosotros sentados sin hablar", afirma la actriz.

Veinte años no es nada

James Marsters, Alexis Denisof, Amy Acker, J. August Richards y Charisma Carpenter asistieron a esta reunión. El gran ausente fue David Boreanaz, quien se convirtió en la comidilla de las anécdotas. Mientras que Carpenter y Acker declararon que David es una persona "muy risueña" y que "tiene miedo a las gallinas", Marsters confesó que se puso calzas en su primera aparición porque era más bajo que su compañero.

Series
Rostros