å

CAMPANAS DE BODA

Scarlett Johansson se ha comprometido con Colin Jost

Scarlett Johansson, la actriz que da vida a Viuda Negra, y Colin Jost, comediante de 'Saturday Night Live' se van a casar después de dos años de relación en secreto.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 20 de Mayo 2019 | 09:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Sorpresa! La protagonista de 'Vengadores: Endgame' Scarlett Johansson y el comediante y guionista Colin Jost, de 'Saturday Night Live', que llevan dos años de relación en secreto, están comprometidos. Hace unas semanas ya se dejaron ver de lo más felices en la premiere en Los Ángeles de 'Vengadores: Endgame'.

 Scarlett Johansson y Colin Jost premiere 'Venagdores: Endgame'

¡Nos vamos de boda!

Ha sido Marcel Pariseau, el publicista de la actriz, quien confirmó el pasado domingo la noticia a The Associated Press. Aunque eso sí, todavía tendremos que esperar para ver a Scarlett Johansson vestida de novia ya que también ha señalado que todavía no se ha fijado ninguna fecha para el gran día.

En el caso de la actriz que interpreta a Viuda Negra ya ha estado casada en dos ocasiones, con el también actor Ryan Reynolds (durante dos años) y con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose. Se tratará del primer matrimonio para Colin Jost. Está claro que Scarlett Johansson se encuentra viviendo un gran momento tanto en el plano personal como en el profesional.