å

¡FELICIDADES!

Scarlett Johansson está embarazada: espera su segundo hijo, primero con su marido Colin Jost

Se rumorea que está cerca de dar a luz y que ha evitado eventos presenciales en la promoción de 'Viuda Negra' para mantener en secreto su embarazo.

Por Javier Pérez Martín 7 de Julio 2021 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de 'Viuda Negra' a los cines, después de 10 años de saga marvelita y un año y medio de pandemia, ha sido todo un parto. Hablando figuradamente. Sin embargo, la que parece ser que pronto tendrá un parto literal es la propia Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson

La actriz está embarazada y espera su segundo hijo, el primero junto a su nuevo marido Colin Jost. Según cuenta Page Six, el embarazo está en fase avanzada y se espera que Johansson dé a luz más pronto que tarde. De hecho, esa sería la razón por la que la protagonista de 'Viuda Negra' no ha asistido presencialmente a eventos para promocionar la película: ha tenido apariciones por videollamada en programas como el de Jimmy Fallon, donde solo se le pudo ver de hombros para arriba.

Tampoco estuvo presente en un pase de la película que hubo cerca de su casa en los Hamptons el pasado viernes. David Harbour asistió a ese evento, mientras que Florence Pugh estuvo en la alfombra roja de Londres el 29 de junio. Otros eventos de promoción han tenido lugar en Nueva York y Los Ángeles, pero todos ellos sin Scarlett Johansson.

Recordemos que la actriz es madre de Rose, niña que tuvo hace seis años con su exmarido Romain Dauriac. Este será su primer hijo junto a Jost, cómico con el que se casó en octubre de 2020 después de una relación de tres años.

Llega, por fin, 'Viuda Negra'

Como decíamos, lo de 'Viuda Negra' ha sido otro tipo de parto. Natasha Romanoff ha sido una de las protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel durante una década, pero nunca tuvo su propia película en solitario.

Ahora la tendrá, en forma de flashback ya que el personaje murió en 'Vengadores: Endgame', y llega a los cines después de varios retrasos por el coronavirus. También llega a Disney+ con Acceso Premium, una estrategia de distribución que la compañía ha probado con títulos como 'Raya y el último dragón' y 'Cruella'; ninguna de ellas ha sido un gran éxito en la taquilla española, a ver cómo le va a la primera película de la Fase 4 del UCM. Lo sabremos a partir de este viernes.