å

CRASH! POW!

'Scott Pilgrim da el salto': Tráiler lleno de acción de la serie animada con el regreso del reparto de la película

Vuelve Scott Pilgrim en versión anime con una nueva serie basada en los cómics de Bryan Lee O'Malley. La adaptación cuenta con Edgar Wright como productor y con las voces del reparto de la película de 2010.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Octubre 2023 | 14:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Scott Pilgrim y Ramona Flowers
Scott Pilgrim y Ramona Flowers (Netflix)

¡Scott Pilgrim vuelve! El popular cómic de Bryan Lee O'Malley tuvo una adaptación para el cine en 2010 de la mano de Edgar Wright, y aunque no funcionó bien en taquilla, 'Scott Pilgrim contra el mundo' se convirtió rápidamente en película de culto. Y ahora, 13 años después, la creación de O'Malley se convierte en serie de animación para Netflix.

Ya habíamos visto un genial primer teaser, pero a un mes del estreno Netflix nos ofrece un mayor vistazo a la serie en un nuevo tráiler completo lleno de acción trepidante, humor, romance y estética de videojuego.

En 'Scott Pilgrim da el salto', el héroe titular es un joven canadiense que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, y se obsesiona con ella. Entonces descubre que, para salir con ella, primero debe dejar fuera de juego a sus siete exnovios, una situación que se complicará hasta límites insospechados.

'Scott Pilgrim da el salto'

La serie cuenta con el propio autor del cómic como guionista y productor. Edgar Wright, el director de la película en acción real, participa también como productor ejecutivo, con Abel Gongora ('Hora de aventuras', 'Star Wars: Visions') como director. Además, como anuncia el tráiler, la serie tendrá canciones originales de la banda de pop-rock chiptune Anamanaguchi.

Vuelve todo el reparto

Pero sin duda, uno de los mayores reclamos para los fans de Scott Pilgrim es su elenco de voces en inglés. Y es que para la serie de animación regresa el reparto original al completo para interpretar de nuevo a los personajes que encarnaron en la película. Michael Cera da vida de nuevo a Scott, con Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers y Kieran Culkin como Wallace Wells.

Los siete ex de Ramona vuelven a estar interpretados por Satya Bhabha como Matthew Patel, Chris Evans como Lucas Lee, Brandon Routh como Todd Ingram, Mae Whitman como Roxy Richter, Keita Saito y Shota Saito como Kyle y Ken Katayagani y Jason Schwartzman como Gideon Graves. También vuelven Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Johnny Simmons como Neil, Mark Webber como Stephen Stills y Ellen Wong como Knives Chau.

'Scott Pilgrim da el salto' consta de 8 episodios y se estrena en Netflix el 17 de noviembre.