å

EN PROCESO

'Sé lo que hicisteis el último verano': Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. negocian su regreso a la saga

Sony estaría ya preparando la secuela del film de terror en el que volverían a aparecer sus protagonistas originales Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.

Por Isabel Toscano de Miguel 7 de Febrero 2023 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!
'Sé lo que hicisteis el último verano': Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. negocian su regreso a la saga

Después del regreso de la saga de 'Scream', Sony Pictures se ha visto inspirada para dar vida a su propia franquicia de slasher, comenzando con la nueva secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Fuentes confirman a Deadline que Jennifer Kaytin Robinson habría sido elegida para dirigir la secuela de la película y que se estaría hablando con Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Freddie Prinze Jr. ('Scooby-Doo') para que volviesen a ser Julie y Ray, sus personajes en la película de 1997. Además, afirman que Neal H. Moritz sería el productor y Leah McKendrick la guionista.

'Sé lo que hicisteis el último verano'

A pesar de que en 2021 Amazon lanzó una serie inspirada en la idea original de la película sin éxito, Robinson y McKendrick presentaron el otoño pasado su plan a los ejecutivos de Sony siguiendo la linea marcada por películas como 'Scream' o 'Creed. La leyenda de Rocky', donde, en vez de relanzar una nueva historia basada en la primera, se incluye en el reparto actores de la película original para continuar la historia junto con caras nuevas que posteriormente puedan seguir la saga.

La película original contaba la historia de cuatro amigos que empezaron a ser perseguidos por un asesino con un gancho después de que ellos pactasen guardar el secreto de lo que hicieron una noche de verano. A los dos años de ese estreno, Mandalay Vision produjo la secuela 'Aún sé lo que hicisteis el último verano' dónde Julie y Ray volvían a ser acechados por el asesino. Al final, después de haber conseguido sobrevivir, el asesino se cuela en casa de los protagonistas y da a entender que acaba con su vida.

Éxitos de Robinson y Mckendrick

Tanto directora como guionista están teniendo éxito en sus últimos proyectos. Robinson recientemnete dirigió 'Revancha ya' para Netflix, donde ha conseguido traer de vuelta el recuerdo de películas de finales de los 90 como 'Crueles intenciones'. Además, también participó en el guion de 'Thor: Love and Thunder' y fue asesora de producción en 'Ojo de Halcón'. Por otro lado, Mckendrick escribió, produjo y coprotagonizó 'M.F.A.' junto con Francesca Eastwood, y ya ha trabajado con Sony anteriormente, en la serie'The Blacklist'.