å

GHOSTFACE

'Scream VI' lanza sinopsis oficial y promete giros de lo más retorcidos en la nueva entrega de la saga

Tras triunfar con 'Miércoles', Jenna Coleman gana protagonismo en lo nuevo de 'Scream' que se reinventa en la gran ciudad.

Por Luisa Nicolás 1 de Febrero 2023 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!
'Scream VI' lanza sinopsis oficial y promete giros de lo más retorcidos en la nueva entrega de la saga

La nueva entrega de la saga 'Scream', la sexta ya, llega a los cines el próximo 10 de marzo y promete seguir reinventándose. El primer gran cambio es que 'Scream VI' ya no transcurrirá en Woodsboro, si no que traslada la acción (más bien los asesinatos) a Nueva York, donde se han mudado los personaje de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding huyendo del trauma.

'Scream VI'

Esta franquicia no ha escatimado nunca en plot twist, escondiendo al asesino a simple vista, y ahora la sinopsis oficial de 'Scream VI' compartida por Alamo Drafthouse promete nuevos giritos y más protagonismo para Ortega que deja de ser una simple damisela en apuros: "Mientras los sobrevivientes del reciente ataque en Woodsboro viajan a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad, Tara, nuestra final girl, comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas mientras ve a los fantasmas de los asesinos del pasado. Mientras tanto, su hermana Sam, intenta manipularla haciéndose pasar por Ghostface. Pero cuando su plan sale mal, tres nuevos asesinos enmascarados aparecen en escena, dejando por responder la pregunta de quién sobrevivirá y quién será la víctima final."

Final gils traumatizadas

Según este adelanto, Sam (Barrera), además de ser hija de Billy Loomis, uno de los Ghostface originales, tendrá un lado más oscuro que las anteriores supervivientes, algunas de ellas presentes en la película como Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers). A la que no veremos ya sabéis que es a Sidney Prescott pues Neve Campbell ha rechazado salir en la película por conflictos salariales: "Creo que la oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia", explicó a Deadline.

'Scream VI' está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett sobre un guion de James Vanderbilt y Guy Busick, ninguno nuevo en la saga pues los cuatro repiten tras la entrega anterior. El reparto lo completan Jack Champion Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving. La película lega a los cines españoles el próximo 10 de marzo.

Películas