å

DESCARTADO

Sebastian Stan desmiente que vaya a convertirse en el nuevo Capitán America

El actor además habló sobre cómo se enteró del destino de su personaje en 'Infinity War'.

Por Pedro Estoico González Alberto 10 de Noviembre 2018 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores sobre el devenir del Universo Cinematográfico Marvel parecen no tener fin. El enigmático final de 'Vengadores: Infinity War' y la espera hasta la llegada del estreno de 'Vengadores 4' (3 de mayo de 2019), no hacen más que alimentar rumores y teorías. Una de las noticias que más impacto ha tenido en los fans es la salida de Chris Evans de la franquicia, dejando un hueco como el Capitán América que los seguidores ya están ansiosos por rellenar. Uno de los Vengadores que podría haber cogido el testigo de Evans, tal y como sucede en los cómics, es Bucky, El Soldado de Invierno, interpretado por Sebastian Stan.

Sin embargo, Stan ha visitado recientemente el show 'Jimmy Kimmel Live!', donde el presentador ha aprovechado para preguntarle sobre ello. El actor ha sido rotundo, no será el nuevo Capitán América: "No. Realmente no. Generalmente es como un sueño. La gente ha mencionado algo, pero nunca iremos por ese camino".

Esto significa que los fans tendrán que seguir esperando para saber quién será el nuevo Capitán América. Pese a la salida de Evans, parece improbable que Marvel Studios decida simplemente desechar al personaje para futuras películas. Frank Grillo, el villano Crossbones en 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War', habló hace poco sobre el posible relevo de Chris Evans, afirmando que el nuevo Capitán América podría ser "afroamericano o una mujer". Hagan sus apuestas.

El destino de Bucky Barnes

Jimmy Kimmel también le preguntó al actor sobre cómo se entero de que su personaje era "uno de los que se iba a disolver" a lo que el actor respondió que realmente nunca se enteró: "Mi especialista me dijo que tenía que caerme, pero ¿caerme dónde? Nunca terminaba la frase". Por lo que el actor le preguntó a uno de los directores, Anthony Russo, que le espetó "habla con Joe", el otro director de la película. Joe Russo le contestó "habla con Anthony". No cabe duda de que, tal y como dice Stan en la entrevista, fueron unas indicaciones muy "crípticas". Por otro lado, bromeó con la posible serie conjunta de Bucky y Halcón (Anthony Mackie) para Disney +, diciendo que se titularía 'Miami Vice'.

 El Soldado de Invierno

No pierdas de vista a Sebastian Stan

'Marte (The Martian)'

'Marte (The Martian)'

Sebastian Stan formó parte del reparto de 'Marte (The Martian)', el regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción, en el que compartió cartel con Matt Damon, Jessica Chastain, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara y Kristen Wiig, entre otros.

En ella, interpreta al Dr. Chris Beck, el astronauta médico y biólogo de la Ares III, la nave que mientras se encuentra explorando en una de las llanuras de Marte, debe abandonar la misión cuando una tormenta de polvo se acerque a ellos, dando por muerto al ingeniero y botánico Mark Watney (Damon), quien deberá sobrevivir en plena soledad en el planeta rojo mientras espera una misión de rescate.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Ricki'

'Ricki'

En 2015 también pudimos verle interpretando a Josh, uno de los hijos de Meryl Streep en 'Ricki', la comedia dramática dirigida por Jonathan Demme.

La película nos presentaba a Ricki, guitarrista de una banda de rock que lo había abandonado todo para perseguir su sueño de artista. Llevando una vida al margen de su familia, todo dará un giro cuando su ex marido Pete (Kevin Kline) le pida que regrese a Chicago para darle apoyo a su hija, Julie (Mamie Gummer), cuyo proceso de divorcio le ha sumido en una fuerte depresión. El regreso a casa le servirá para limar asperezas con sus otros dos hijos, Josh y Adam (Nick Westrate).

Ricki en eCartelera

'The Bronze'

'The Bronze'

También en 2015, Sebastian Stan estuvo en 'The Bronze', título dirigido por Bryan Buckley y producido por la compañía de los hermanos Jay y Mark Duplass.

Estrenada en Sundance 2015, 'The Bronze' cuenta como Hope Annabelle Greggory (Melissa Rauch), medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de 2004 vive destinada al olvido en su casa de Ohio. Tras el suicidio de su ex entrenadora, recibirá una carta que le propone entrenar a una joven gimnasta llamada Maggie Townsend (Haley Lu Richardson), tarea por la que recibirá medio millón de dólares. Entonces se las tendrá que ver con el arrogante Lance Tucker (Stan), ganador de la medalla de Oro Olímpico que no concibe que Hope sea más popular que él.

Bronce en eCartelera

'Érase una vez'

'Érase una vez'

Fue el Sombrerero Loco durante seis episodios entre la primera y segunda temporada de 'Érase una vez', la exitosa serie de ABC.

Su álter ego en Storybrooke fue el de Jefferson, poseedor de un sombrero mágico que le permitía viajar entre los dos mundos. Trabajó para Rumplestiltskin (Robert Carlyle), envió a Emma Swan (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) al Bosque Encantado, estuvo sometido por Regina (Lana Parrilla) y liberó a Belle (Emilie de Ravin).

'The Apparition'

'The Apparition'

En 2012, Sebastian Stan protagonizó junto a Ashley Greene y Tom Felton este título de terror independiente.

Dirigida por Todd Lincoln y como si de un cruce entre 'Poltergeist' y 'Paranormal Activity' se tratase, 'The Apparition', a cuya historia se le podría haber sacado mucho más jugo, contaba como una joven pareja compuesta por Kelly (Greene) y Ben (Stan) empezaba a ser atormentada por una serie de extraños sucesos dentro su casa. Una fuerza sobrenatural que decidirán combatir con la ayuda de Patrick (Felton), un experto en fenómenos paranormales.

The Apparition en eCartelera

'Sin rastro'

'Sin rastro'

Fue Billy, uno de los secundarios de 'Sin rastro', aburridísimo thriller en el que la pobre de Amanda Seyfried se intentaba lucir (sin llegar a conseguirlo) y cuyo resultado acabó siendo el de un telefilm de sobremesa tan predecible como olvidable.

El responsable de tal bochorno fue Heitor Dhalia, y en él, Sebastian Stan tuvo que codearse con otras promesas venidas a menos como Jennifer Carpenter y Wes Bentley, como si lo de tener que aguantar a Seyfried no fuera suficiente.

Sin rastro en eCartelera

'Cisne Negro'

'Cisne Negro'

En 2010 trabajó bajo las órdenes de Darren Aronofsky con un papel secundario, el de Andrew, en 'Cisne negro', ese magistral cruce entre el Polanski de 'La semilla del diablo', 'El quimérico inquilino', 'Repulsión' y el soberbio thriller psicológico 'Perfect Blue', de Satoshi Kon.

Cisne negro en eCartelera

'Jacuzzi al pasado'

'Jacuzzi al pasado'

En 2010 llegaba 'Jacuzzi al pasado', hilarante título dirigido por Steve Pink protagonizado por John Cusack, Rob Corddry y Craig Robinson.

En la película, un jacuzzi convertido en máquina del tiempo llevaba a los protagonistas hasta el año 1986 quienes se dispondrán a cambiar su pasado. Stan fue Blaine, el matón de la patrulla de esquí que había sido el responsable de haberle dado una paliza a Lou (Corddry).

Jacuzzi al pasado en eCartelera

'American Playboy'

'American Playboy'

David MacKenzie le dirigió en 2009 en 'American Playboy', título hecho a imagen y semejanza de Ashton Kutcher, quien interpretaba a Nikki, un mujeriego que vive rodeado de lujos gracias a una mujer de mediana edad (no, no hablo de Demi Moore, sino del personaje que interpreta Anne Heche en la película).

Sebastian Stan se puso en la piel de Harry, mejor amigo del protagonista y quien le ayudará a que una guapa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) caiga en sus redes.

American Playboy en eCartelera

'La alianza del mal'

'La alianza del mal'

Aún no se sabe en qué momento Renny Harlin decidió rodar esta especie de 'Jóvenes y brujas' a lo masculino, pero sí que sabemos que el intento de convertir la premisa en algo lleno de testosterona acabó dándonos una de las películas más filogays de los últimos años, digna de una producción de terror de serie B de David DeCoteau.

Lo mejor de 'La alianza del mal' es verla creyendo que el verdadero fin de Harlin fue ese, el de hacernos creer que en cualquier momento de la película, entre descubrimiento de poderes y alianzas familiares, Steven Strait, Taylor Kitsch, Chace Crawford y Toby Hemingway sacarían sus varitas mágicas para combatir a un villano más guapo y misterioso que ellos, Chase Collins, interpretado por Sebastian Stan.

La alianza del mal en eCartelera
Rostros