å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Secretos de Estado': Póster en exclusiva de la nueva película de Keira Knightley y Matt Smith

La película basada en hechos reales llegará a los cines españoles el próximo 25 de octubre.

Por Inés Menéndez Valledor 4 de Septiembre 2019 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 25 de octubre llega a los cines 'Secretos de Estado', la nueva película de Keira Knightley y Matt Smith basada en hechos reales sobre la participación del Reino Unido en la guerra de Irak.

 'Secretos de Estado'

En este póster de le cinta, que os traemos en exclusiva, se puede leer una de las frases que resumen a la perfección las ideas de la película: "La verdad siempre es la primera víctima de guerra". Junto a esta reflexión aparecen en primer plano la propia Kiera Knightley junto a Matt Smith y Ralph Fiennes.

'Secretos de Estado' cuenta la historia de Katherine Gun, quien lo arriesgó todo en un intentó de revelar secretos y mentiras del gobierno británico. En 2003, Gun trabajaba como traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) y descubre un correo electrónico en el que se desvelan presiones y espionaje a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar la invasión de Irak y la entrada en guerra.

El personaje interpretado por Knightley filtrará ese correo electrónico con el fin de que la población conozca la verdad sobre la guerra y los planes políticos que se estaban poniendo en marcha, pero por ello será acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales, con la posibilidad de tener que sufrir penas de cárcel. Acusada de traición y rodeada de presión, 'Secretos de Estado' sigue la convicción de Katherine por revelar la verdad pese a todas las consecuencias, en una película que se adentra en los entresijos de la política, las leyes, el espionaje y el periodismo en una de las épocas más controvertidas de la historia reciente.

 'Secretos de Estado'

Reparto de lujo

La película escrita y dirigida por Gavin Hood ('El juego de Ender', 'X-Men Orígenes: Lobezno') completa su reparto con nombres de lujo. Junto a Kiera Knightley ('Piratas del Caribe', 'Orgullo y prejuicio') participan en la película Matt Smith ('Doctor Who', 'The Crown') interpretando al periodista Martin Bright, Ralph Fiennes ('Harry Potter', 'Skyfall') como el abogado Ben Emmerson, Matthew Goode ('Un hombre soltero', 'Watchmen') en el papel del periodista Peter Beaumont y Rhys Ifans ('Snowden', 'The Amazing Spider-Man') como el también periodista Ed Vulliamy. Llegará a nuestro país de la mano de eOne Spain.

Películas
Rostros