å

DIVINO

La secuela de '¡Shazam!' desvela su título

En el panel participaron varios de sus protagonistas como Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2020 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

El panel de '¡Shazam!' en la DC FanDome nos ha dejado pocas sorpresas, pero una gran revelación: el título de la secuela. Tras su enorme éxito en taquilla, Warner Bros no dudo en encargar una segunda parte de las aventuras de este entusiasta superhéroe al director David F. Sandberg y al guionista Henry Gayden, que se pusiesen manos a la obra con '¡Shazam! 2' y finalmente se llamará 'Shazam! Fury of the Gods' (es decir, la furia de los Dioses).

No está previsto que el rodaje comience pronto, especialmente tras la crisis del COVID-19, y ha visto su estreno retrasado de abril a noviembre de 2022. Sin embargo, Zachary Levi, Asher Angel y Jack Grazer presentaron la película en el evento de DC donde, tras revelar el título, los y las fans comenzaron a especular sobre los enemigos a los que se enfrentará Shazam. Se habla de la Monster Society of Evil o que el Dios al que se refiere el título sea el mismísimo Black Adam, aunque sería un poco pronto para el crossover.

'¡Shazam!'

¿Nuevo fichaje?

Otra de las pocas novedades que pudieron ofrecer a los fans es la posible incorporación de Sinbad, nombre artístico de David Adkins, un humorista estadounidense especialmente conocido a finales de los 80 y principios de los 90 tras protagonizar 'El invitado', 'El hijo del presidente y 'Un padre en apuros'. El actor se unió por sorpresa al panel donde estaban, además de los protagonistas, Faithe Herman, Meagan Good, Adam Brody y Sandberg y Levi le miró sorprendido y preguntó "Sinbad, ¿tú sales en 'Shazam 2'?". Sinbad, apelando al director, contestó "puedo interpretar cualquier cosa, uno de los buenos, uno de los malos. Puedo interpretar al entrenador de Shazam", aunque podría tratarse solo de una broma y una referencia a una teoría que circula por internet que dice que Sinbad protagonizó una película perdida llamada 'Shazaam' en los 90 sobre un genio mágico.