å

PREPARA EL ROTULADOR

La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' lanza tráiler y anuncia su fecha de estreno

La serie protagonizada por Carlos Cuevas regresará a Movistar+ el 2 de abril con estreno de doble capítulo, y después lanzará un episodio nuevo cada viernes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2021 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Carlos Cuevas regresa a Movistar+ con la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'. Este spin-off ya revolucionó bastante con su primera temporada, en la que vimos a Pol Rubio empezar la carrera de Filosofía en la universidad, enfrentándose de lleno a sus dudas con su sexualidad, a las nuevas amistades y a una nueva profesora-mentora que le pone muy a prueba, interpretada maravillosamente por María Pujalte. Aquí tenemos el tráiler de los nuevos capítulos:

La serie de Héctor Lozano vuelve más existencialista que nunca con unos cuantos personajes nuevos. Jordi Coll es Axel, un carpintero que se convertirá en nuevo interés romántico de Pol. Eusebio Poncela es la otra gran incorporación como Dino, dueño del Bar Sattanassa, en el que empezará a trabajar el protagonista.

Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky) regresan en esta segunda temporada en la que los alumnos verán cómo el paraninfo de la universidad está en obras. Además, Pol recibirá una mala noticia de un viejo amigo que le cambiará la vida para siempre. Quien no regresa es David Solans. A pesar de que se llegó a decir que la razón era que Bruno no tenía cabida en las tramas de esta temporada, el actor comentó después que fue él quien no quiso regresar.

Póster de la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'

Calendario de estreno

Movistar+ ha anunciado además la fecha de estreno de la temporada. El 2 de abril lanzarán los dos primeros episodios y estrenarán un capítulo nuevo cada viernes. El 7 de mayo se estrenarán los dos últimos capítulos de la temporada, que constará de ocho capítulos de cincuenta minutos en total.

Rostros