å

BODY SHAMING

Selena Gomez critica a los que se metieron con ella por el peso que ganó por el lupus

La actriz y cantante ha hablado sobre lo que tuvo que sufrir cuando algunos le criticaron su subida de peso al luchar contra la enfermedad del lupus.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Noviembre 2019 | 23:48

Comparte:

¡Comenta!

Tras unos meses de reposo, la actriz y cantante Selena Gomez ha querido destapar el proceso por el que tuvo que pasar cuando se enfrentó al lupus, una enfermedad que sigue dándole quebraderos de cabeza. Durante este duro proceso, la intérprete empezó a ganar peso a medida que la enfermedad hacía mella en ella, y las distintas medicinas entraban en su cuerpo.

Pero si por esto fuera poco, Gomez tuvo que escuchar las críticas de muchos haters que le echaron en cara este cambio físico, sufriendo el famoso body-shaming. La cantante habló en el podcast de Raquelle Stevens, 'Giving Back Generation', y explicó los primeros pasos de este largo viaje: "Experimenté body-shaming con mi fluctuación de peso por primera vez. Tengo lupus y tuve que lidiar con problemas renales y presión arterial alta, así que lucho contra muchos problemas de salud y para mí fue entonces cuando comencé a notar las cosas de la imagen corporal".

Selena Gomez Body Shaming

La artista explicaba que su subida de peso se debe a varios factores: "Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida, depende incluso del mes, para ser honesto. Para mí, realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso" ... "Me afectó bastante. Me machacó durante un tiempo". Pese a esto, Gomez sigue queriendo tratar a todos aquellos como le gustaría que le tratasen a ella, y tiene que aprender una lección muy importante. Perdonar a aquellos que le han hecho daño, y mostrar compasión por los demás.

Multitask

Ahora Gomez se encuentra lista para todo, y sigue produciendo una de las series más exitosas de Netflix, 'Por trece razones'. También dará voz a uno de los personajes principales de la nueva cinta de Universal protagonizada por Robert Downey Jr., 'Las aventuras del Doctor Dolittle'. Además, recientemente ha estrenado 'Día de lluvia en Nueva York' en nuestro país, y prepara como creadora la serie 'Rising', sobre una joven de un barrio latino de clase baja, a la que le esperan grandes cosas en su futuro.

Rostros