å

ESTRENO LLUVIOSO

'Día de lluvia en Nueva York': Tráiler de la película de Woody Allen con Timothée Chalamet y Selena Gomez

La nueva película del director neoyorquino se estrenará en Francia para después llegar a diferentes países del continente europeo, como España.

Por Daniel Lucas Rochas 18 de Mayo 2019 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la tormenta que rodeaba a la última película de Woody Allen por fin está amainando, al menos en Europa. Las acusaciones de abusos sexuales contra Allen acabaron provocando que el estreno de 'Dia de lluvia en Nueva York' quedara en el aire por parte de Amazon. Finalmente, la película se estrenará en varios países europeos este mismo año, y ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película.

La pareja compuesta por Timothée Chalamet y Elle Fanning viajará a Nueva York para pasar en la ciudad el fin de semana para que ella pueda tener una entrevista con un director de cine, pero a medida que pasan tiempo en la ciudad su relación no hará más que empeorar. Junto a Chalamet y Fanning protagonizan esta comedia romántica Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Rebecca Hall, una lista repleta de estrellas, que no han dudado en dar la espalda al director de este largometraje.

 Elle Fanning en 'Día de lluvia en Nueva York'

Hall y Chalamet reaccionaron a las acusaciones contra Allen con un claro posicionamiento en contra del director, hasta el punto de que donaron el sueldo que recibieron por trabajar en esta película al movimiento Time's Up. Pero quien sin duda ha conseguido hacer más daño a Allen con su postura contraria ha sido Amazon, la productora de la película, y con quien el director había firmado un contrato para producir una película cada año. Woody Allen llegó a demandar a Amazon por romper este contrato, ante lo que el estudio contraatacó exponiendo que no habrían obtenido beneficios de esas películas. En cualquier caso, 'Día de lluvia en Nueva York' sí llegará a los cines, aunque de momento no en Estados Unidos.

Woody Allen tiene un hueco en Europa

Amazon no parece dispuesta a lanzar el último trabajo Woody Allen, pero aquí en Europa sí podremos ver su película en cines. Francia será el primer país en estrenar 'Día de lluvia en Nueva York' el próximo 18 de septiembre, seguido más tarde de Italia, el 4 de octubre, y después de nuestro país, España. De no haber cambio de planes, la película llegará a nuestros cines el próximo 4 de octubre, para después llegar a nuestros vecinos de Portugal, y después cruzar el Atlántico para su estreno en Argentina en noviembre. Alemania, China, Japón y Rusia también se encuentran entre los países que, con polémicas o sin ellas, estrenarán la nueva película de Woody Allen.

Rostros