Selena Gomez ha vuelto a convertirse en la reina de Instagram. La actriz y cantante ha recuperado el puesto de mujer con más seguidores de la red social con 383 millones de fans. Le arrebata el título a Kylie Jenner, que tiene 380 millones de seguidores.

La protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio' ya había llegado a ser la mujer más seguida de Instagram, pero perdió el puesto ante Jenner cuando abandonó las redes sociales en 2018 para centrarse en su salud mental. Ahora que vuelve a ser la reina ha decidido celebrarlo... yéndose de nuevo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Lo ha anunciado con una foto en la que bebe un cóctel y el mensaje "borré esto una vez porque pensé que quizás era demasiado pero eh (me tomo un descanso de las redes)". También había hablado de ello en un directo en TikTok el pasado jueves 23 de febrero, en el que también admitía sentir la brecha generacional de la red social de los bailes y retos: "Voy a tomarme un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... Pero os quiero mucho, y os veré más pronto que tarde. Simplemente me voy a tomar un descanso de todo". Gomez desactivó su TikTok, pero vuelve a estar abierto.