å

LOS PELOS DE PUNTA

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanza su tráiler completo con el primer vistazo a Sauron

Además, durante el panel de la convención de San Diego se presentaron cinco escenas de la serie y más de 20 nuevas imágenes de los personajes.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Julio 2022 | 20:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanza su tráiler completo con el primer vistazo a Sauron

No cabe duda de que 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' es una de las series más esperadas del año. Todos los ojos están puestos sobre la gran apuesta fantástica de Amazon Prime Video, que el próximo 2 de septiembre nos llevará de vuelta a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien con el estreno de su serie más cara y ambiciosa hasta la fecha, que acaba de mostrar su espectacular nuevo tráiler.

En estos últimos meses, la campaña promocional de la ficción desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay no ha parado de moverse, con numerosos adelantos en forma de imágenes oficiales y teasers. Pero aunque parezca mentira, todavía no habíamos visto un tráiler principal propiamente dicho (hasta ahora, Prime Video ha catalogado todos los vídeos publicados como teasers). Por supuesto, el lugar elegido para lanzarlo, a poco más de un mes de su estreno, ha sido la Comic-Con de San Diego, que ha dedicado un panel de hora y media en un emblemático Hall H abarrotado de fans de la Tierra Media, donde se ha presentado por fin ese tráiler completo, de tres minutos de duración, que ya podemos disfrutar nosotros también. En él tenemos entre otras cosas el impactante primer vistazo a Anson Boon como Sauron y la aparición de un Balrog.

Anson Boon como Sauron

Pero eso no es todo, además del tráiler más épico de 'Los Anillos de Poder' hasta ahora, el equipo ha presentado en exclusiva hasta cinco escenas de la serie y más de 20 imágenes de los personajes, que recogemos aquí también. El panel, moderado por el presentador Stephen Colbert, ha contado también con la participación de Bear McCreary, el compositor de la banda sonora, que ha deleitado a los más de 6.000 asistentes al panel interpretando las piezas más destacadas de la serie con coro y orquesta en directo.

Payne y McKay, los showrunners de la serie, y la productora ejecutiva Lindsey Weber han encabezado un multitudinario panel que con 21 miembros del reparto: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvarth, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani; convirtiéndose así en uno de los paneles más grandes de la historia de la famosa convención de San Diego.

El principio de un largo viaje

Con el español J.A. Bayona como director de los dos primeros capítulos, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' adapta por primera vez las leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media concebida por Tolkien, ambientándose miles de años antes de los acontecimientos narrados en las trilogías de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.

La serie da comienzo en una época de relativa paz y sigue a un amplio reparto de personajes, tanto conocidos como nuevas incorporaciones, en sus aventuras mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media, abarcando desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon o el impresionante reino insular de Númenor.

Galadriel

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' empieza su emisión en Prime Video el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana. La primera temporada constará de ocho episodios y la serie ya ha sido renovada por una segunda, con planes de extenderla hasta cinco temporadas en total.