å

BIENVENIDOS A NÚMENOR

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tiene nuevo tráiler e imágenes

Las nuevas imágenes se centran en presentarnos a los personajes relacionados con el legendario reino de Númenor, empezando por Míriad, su lideresa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2022 | 14:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tiene nuevo tráiler e imágenes

Amazon Prime Video ya está preparado para darnos nuevos materiales promocionales de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', la serie que con la que nos reencontramos con los escenarios y personajes creados por J.R.R. Tolkien. La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler y Entertainment Weekly más fotos de los protagonistas.

Una de las grandes novedades que tendrá la serie, que transcurre mucho tiempo antes de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', es que podremos visitar Númenor, la que llegó a ser capital del conocimiento de la Tierra Media. Los creadores de 'Los Anillos de Poder' aseguran haber estado pendientes de cada mínimo detalle para hacer justicia a la visión de Tolkien, y eso que partem con la ventaja/inconveniente de que la serie no adapta una novela en concreto sino varias notas y apéndices para dar forma visual a la Segunda Edad.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

En Númenor conoceremos a la familia real, humanos con sangre élfica, liderados por Mariel (Cynthia Addai-Robinson). Estará ayudada por su fiel consejero Pharazôn (Trystan Gravelle), un personaje importante en el futuro de la serie. También descubriremos a Isildur, el antepasado de Aragorn, interpretado por Maxim Baldry, y a su hermana Eärien (Ema Horvath), uno de los personajes creados para la serie.

Responden a las quejas

JD Payne y Patrick McKay, showrunners de 'Los Anillos de Poder', aseguran que Tolkien pedía en sus cartas que "otras mentes y manos" ayudaran a expandir su obra. "Nos dio, como nos gusta decir, las estrellas del cielo y nosotros tenemos que conectarlas y dibujar la constelación" dice Payne. El equipo de 'Los Anillos de Poder' también tiene respuesta a las quejas por la diversidad del reparto: "Tolkien explora muchos temas, pero uno de ellos es la idea de gente de diferentes etnias, antecedentes y formas de vida uniéndose por una causa común, Para mí personalmente como espectadora, tendría la expectativa de que la serie reflejara el mundo real, además del mundo que espero que sea" dice Cynthia Addai-Robinson.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrena en Amazon Prime Video el 2 de septiembre, con un capítulo nuevo cada viernes.

Nuevas fotos de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Los protagonistas de la trama de Númenor

Galadriel (Morfydd Clark) y Elendil (Lloyd Owen)

El ejército de Númenor

El ejército de Númenor

En la imagen: Míriel (Cynthia Addai-Robinson) e Isildur (axim Baldry) con más soldados.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en eCartelera

El director Wayne Che Yip con Cynthia Addai-Robinson