å

NUEVOS FICHAJES

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' sustituye a uno de sus actores y anuncia nuevos fichajes

A través de la cuenta oficial de Twitter de 'El Señor de los Anillos' se acaban de revelar los nuevos actores y actrices que empezarán a formar parte de la serie en la segunda temporada.

Por Eduardo Cardenal Hernando 1 de Diciembre 2022 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' sustituye a uno de sus actores y anuncia nuevos fichajes

El 1 de septiembre se estrenó en Amazon Prime Video 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', la serie spin-off de una de las sagas de fantasía más populares de la historia, 'El Señor de los Anillos'. Finalizada la primera toma de contacto con 'Los Anillos de Poder', aquellos que hayan disfrutado del proyecto podrán hacerlo durante varios años más, pues se informó de que el plan es que haya cinco temporadas. Pero vayamos con calma, de momento solo se ha renovado para una segunda de la que aún no conocemos mucho. Poco a poco van saliendo nuevos detalles sobre la próxima aventura en la Tierra Media y es que, a través de la cuenta oficial de Twitter de 'El Señor de los Anillos, se acaban de revelar los nuevos actores y actrices que empezarán a formar parte de la serie en la segunda temporada.

Sam Hazeldine y Adar, interpretado por Joseph Mawle

Los siete intérpretes confirmados para adentrarse en la Tierra Media son Gabriel Akuwudike ('Hannah'), Yasen Atour ('The Witcher', 'El joven Wallander'), Ben Daniels ('Jupiter's Legacy', 'The Crown'), Sam Hazeldine ('Peaky Blinders'), Amelia Kenworthy ('Spring Awakening'), Nia Towle ('Persuasión') y Nicholas Woodeson ('Silent Witness (Testigo mudo)', 'Roma'). Todavía es una incógnita qué personaje encarnará cada persona, a excepción del de Sam Hazeldine, que dará vida al líder de los orcos, Adar. Este papel fue interpretado en la primera temporada por Joseph Mawle, se desconoce el motivo por el que se ha decidido sustituir al actor.

La producción de la segunda temporada, a diferencia de la primera, que se rodó en Nueva Zelanda, empezó en Reino Unido el 3 de octubre. No hay fecha oficial de estreno, pero no sería extraño que hasta finales de de 2023 o principios de 2024, como pronto, no vea la luz. La nueva entrega está producida por J.D. Payne y Patrick McKay, los showrunners y productores ejecutivos de la primera. A ellos se les suman los productores ejecutivos Lindsey Weber ('Star Trek: Más allá'), Callum Greene ('El Hobbit: La desolación de Smaug'), Justin Doble ('Stranger Things'), Jason Cahill ('Los Soprano') y Gennifer Hutchison ('Breaking Bad').

"No es la original"

El actor que interpretó al rey Théoden en la segunda y tercera entrega de 'El Señor de los Anillos', Bernard Hill, ha compartido en una entrevista con Metro su opinión sobre la serie spinoff de la saga: "Es una aventura para ganar dinero y no estoy interesado en ver eso o participar. Buena suerte para ellos y todo eso, pero no es como la original". Cuando le preguntaron al actor si la saga debería de haber terminado con la trilogía de Peter Jackson respondió:"Totalmente, sí".

Los 8 episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' están disponibles en Amazon Prime Video.