å

FIGURITAS

En marcha una serie de acción real de 'Warhammer 40.000'

Frank Spotnitz y Games Workshop dan luz verde a una serie de acción real sobre el el Inquisidor Gregor Eisenhorn del universo 'Warhammer'.

Por Mario Cerdeño Salinero 18 de Julio 2019 | 20:33

Comparte:

¡Comenta!

El universo popular y extenso universo de 'Warhammer 40.000', creado por Games Workshop, tendrá su propio live action (acción real) en forma de serie de manos de Frank Spotnitz, responsable de 'The Man in the High Castle' de Amazon, junto a la productora Big Light Productions.

Imagen de Gregor Eisenhorn

'Eisenhorn', más que posible título de la serie, seguirá al personaje de Gregor Eisenhorn, el Inquisidor que protagonizó la trilogía de libros (Xenos, Malieus y Hereticus), de Dan Abnett en 2001. Workshop y Big Light así lo han confirmado en un comunicado de prensa donde además dicen que se combinarán temas de ciencia ficción, fantasía y magia. En esta saga, la Inquisición Imperial, a la que pertenece el protagonista, está atrapada en un conflicto sombrío cuya escala se desarrollará en todo el universo conocido.

No hay fecha de estreno

"El atractivo para mí, desde el momento en que empecé a escribirlo, fue su complejidad", dijo Abnett sobre sobre Eisenhorn en el comunicado. "Él (Gregor Eisenhorn) no es un héroe simple y despiadado que puede parecer ser. Su batalla contra la Disformidad lo lleva a lugares oscuros que lo obliga a cuestionar su deber, su compresión del Imperio y su propia identidad". Termina diciendo que el viaje de este héroe lo llevará a los "límites de lo que es y lo que significa ser leal".

Frank Spotnitz se encargará de dirigir 'Eisenhorn' y que contará con Emily Feller como productora ejecutiva. En el comunicado no especifica ni cuándo y ni dónde se emitirá la serie, según explica Polygon. Abnett ya escribió el guion de la película animada 'Ultramarine: A Warhammer 40,000 Movie'. Además, Games Workshop, dijo que estaba pendiente de desarrollar una serie animada basada en 'Warhammer 40,000 called Angels of Death'.