å

SEGÚN TIM MILLER

El rediseño de 'Sonic: La película' gustará a los fans según Tim Miller

El personaje ha sufrido algunas modificaciones debido a que los fans criticaron el aspecto que presentaba en el primer tráiler.

Por Jorge Caracuel Suero 13 de Julio 2019 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

La película de acción real basada en el personaje de Sega, 'Sonic: La película', ha pasado por más baches que el propio Sonic en las careras que se echa en las consolas. Paramount iba a estrenar la cinta, en un principio, el 8 de noviembre de 2019, pero finalmente se retrasó hasta el 14 de febrero de 2020 para hacer las modificaciones necesarias al personaje creado con CGI. Una vez hechas estas correcciones, Tim Miller, uno de los productores de la película, ha señalado que este rediseño sí gustará a los fans.

Primer diseño de Sonic para la película

Según ha explicado Miller a la revista Variety, cree que este retraso en la fecha de estreno vale la pena y que es necesario escuchar a todos aquellos que después van a ir a ver la película: "Los fans también tiene una voz en esto. Esta es la manera correcta de escuchar". Cuando en abril de 2019 salió a la luz el primer tráiler, los fans del conocido personaje de videojuegos criticaron su diseño, como los dientes humanos y los músculos de las pantorrillas.

De qué va 'Sonic: La Película'

En el film, Sonic y Tom, un sheriff de una pequeña ciudad, unirán sus fuerzas para tratar de frenar los planes del perverso Dr. Robotnik, que intentará capturar a Sonic con el propósito de emplear sus poderes para conquistar el mundo. Ben Schwartz pondrá voz al personaje de Sonic y Jim Carrey será el Dr. Robotnik, el enemigo de Sonic, mientras que James Marsden interpretará a Tom Wachowski, el amigo del erizo.