å

SEÑOR DE LOS ANILLOS

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' anuncia la llegada de Sauron en el tráiler del final de su primera temporada

La primera temporada de la serie de 'El señor de los anillos' lanza su último episodio este 13 de octubre en Amazon Prime Video, plataforma en streaming que ha lanzado un avance durante la New York Comic Con.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Octubre 2022 | 10:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' anuncia la llegada de Sauron en el tráiler del final de su primera temporada

La alargada sombra de Sauron se cierne sobre la Tierra Media en el nuevo avance lanzado por Amazon Prime Video en la New York Comic Con. Esta plataforma en streaming ha querido compartir un cebo de lo que veremos en el final de la primera temporada de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', de la mano de un épico tráiler que pone su acento en el misterioso villano. Las especulaciones continúan en torno a la identidad de un personaje que está poniendo en jaque a los protagonistas de esta serie que cierra su temporada 1 el próximo 13 de octubre.

 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

El tráiler, que entreteje momentos del principio y la mitad de la temporada para conectarlo todo de cara al desenlace, pone un fuerte énfasis en Sauron, mostrando imágenes de su perfil sin revelar su identidad. "Porque eres lord Sauron", se escucha en uno de los instantes que da paso a la preocupación de Galadriel (Morfydd Clark), elfa que teme lo que está por venir si permiten que el mencionado tirano continúe con su avance.

Acompañando a este aperitivo, Amazon ha lanzado 'Where the Shadows Lie', una nueva canción interpretada por la artista ganadora del Grammy, Fiona Apple. El compositor de la serie, Bear McCreary, se ha encargado de escribir este tema que aparecerá en el final de la temporada, una melodía inspirada por uno de los poemas que incluyese J.R.R. Tolkien en la trilogía original de 'El Señor de los Anillos'. Dichos versos, compuestos por los Pueblos Libres de la Tierra Media sobre los orígenes de los Anillos de Poder, explican cómo están conectados los anillos bajo el poder del Anillo Único.

Según recoge Deadline, Cynthia Addai-Robinson, Nazanin Boniadi, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, Sara Zwangobani y Charles Edwards, que han estado presentes en la NYCC, no han querido dar más pistas de lo que se esperaría para la finale, especialmente porque según ha revelado Edwards, que interpreta a Lord Celebrimbor, no podrían decir mucho. El elenco de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' aún no ha visto el cierre de la temporada 1 y durante el rodaje los guiones ocultaban con tachones la mayoría de la información.

Todo un éxito

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, confirmaba recientemente que de momento dicha casa lleva invertidos en torno a los 700 millones en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', cifra escandalosa que se ha visto recompensada con una audiencia también muy impresionante. Según Salke, esta serie estaría llegando a los 100 millones de espectadores, una sólida base fan que está siendo testigo del inicio de un largo viaje. Y es que como parte del acuerdo al que llegase Amazon con los herederos de Tolkien, esta ficción televisiva ha planteado sus tramas pensando en 5 temporadas, de las cuales su segunda ya se estaría rodando.