å

TOCA ESPERAR

Las series de Netflix que no estrenarían nuevos capítulos hasta 2025

La plataforma de streaming ha lanzado recientemente un avance de sus principales estrenos de 2024 con notorias ausencias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2024 | 13:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jenna Ortega en la primera temporada de 'Miércoles'
Jenna Ortega en la primera temporada de 'Miércoles' (Netflix)

Netflix fardó recientemente de todo lo que pretenden estrenar este año en un video promocional que nos dio nuevos vistazos a series tan esperadas como la segunda temporada de 'El juego del calamar', la tercera de 'Los Bridgerton' o la temporada final de 'Cobra Kai'.

Aunque vamos a tener mucho contenido por ver este 2024, en el video había notorias ausencias que, por desgracia, apuntan a que no volverán a hacer acto de presencia hasta el año que viene. De algunas ya lo sabíamos, como 'Stranger Things'.

La quinta y última temporada de la serie de los hermanos Duffer acaba de comenzar el rodaje y todo el equipo se ha afanado en dejar clarísimo que va a ser una temporada enorme, con escala de superproducción. Eso supone un rodaje largo y complejo y una postproducción también difícil. De ahí que no lleguen a este año.

Finn Wolfhard en el rodaje de la quinta temporada de 'Stranger Things'

Otra de las series que iba a llegar en 2024 pero que probablemente no va a poder hacerlo es 'Miércoles'. El rodaje de la segunda temporada se ha visto afectado por las huelgas de guionistas y actores del año pasado y por la propia agenda de Jenna Ortega, que ha tenido que encajar también la producción de 'Beetlejuice Beetlejuice'. El rodaje de los nuevos episodios comenzará a finales de abril.

La paciencia es una virtud

Otras series que no aparecen en el video y que no se esperan hasta 2025, según Deadline, son 'Ginny y Georgia', 'Besos, Kitty', 'El abogado del Lincoln', 'Dulces magnolias', 'Vigilante', 'El nuevo empleado' o la versión en acción real de 'One Piece', cuya segunda temporada ha sido anunciada pero no se sabe siquiera cuándo comenzará el rodaje.