å

CARRIE Y STANFORD

'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker se despide de Willie Garson: "Echaré de menos todo"

La actriz ha roto su silencio tras la muerte del actor que interpretaba a Stanford Blatch en 'Sexo en Nueva York'. Willie Garson murió el 21 de septiembre de un cáncer de páncreas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2021 | 12:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 21 de septiembre recibíamos la triste noticia de la muerte de Willie Garson. El actor, conocido sobre todo por interpretar a Stanford Blatch en 'Sexo en Nueva York', fallecía a los 57 años de un cáncer de páncreas. Un montón de miembros de la industria escribieron bonitos homenajes sobre él, incluidos varios miembros de la familia 'Sexo en Nueva York' como Cynthia Nixon, Kim Cattrall o Chris Noth. Pero Sarah Jessica Parker se mantenía en silencio.

Willie Garson y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

La actriz había respondido en la publicación de Chris Noth que "todavía no estaba preparada". El pasado 24 de septiembre rompió por fin su silencio, y lo hizo con una elegía que esperamos que tengáis pañuelos a mano. El mensaje viene acompañado por una galería de fotos de ella y Willie Garson tanto en la serie de HBO como en su vida privada. Sin duda era "una amistad real" como dice la actriz en su homenaje.

Sarah Jessica Parker empieza diciendo que la situación "ha sido inaguantable" y que "a veces el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años". Habla sobre todo lo que compartió con Garson: "Secretos, aventura, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes en carretera, comidas, llamadas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, ira y años en rodajes (especialmente el apartamento de Carrie) riendo hasta tarde tanto como Stanford y Carrie como Willie y SJ".

Afirma que echará de menos "todo" y que piensa "releer cada mensaje de tus últimos días y escribir nuestras últimas llamadas". Dice: "Tu ausencia es un cráter que llegaré con la bendición de esos recuerdos y todos los que siguen esperando a resurgir". Manda un mensaje de cariño al hijo del actor, Nathen, y recuerda las últimas palabras que Garson le dijo a ella: "Maravillosos brazaletes por todas partes".

¿Qué pasará con Stanford en 'And Just Like That...'?

Willie Garson formaba parte del elenco de 'Sexo en Nueva York' que regresa con el revival de la serie, titulado 'And Just Like That...', que veremos próximamente en HBO Max. No sabemos si su muerte ha afectado de alguna manera a los planes de la serie o si lo incluirán de alguna manera en la trama. El regreso de Carrie Bradshaw no tiene todavía fecha de estreno.