å

QUIEN RÍE EL ÚLTIMO

'Shang-Chi': La genial respuesta de Simu Liu a los que decían que se la iba a pegar en taquilla

El actor utiliza una de las fotos de stock que protagonizó en el pasado para reírse de los que pensaban que la nueva película de Marvel iba a fracasar en taquilla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2021 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Días antes de que se estrenara 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' en los cines de gran parte del mundo la conversación no era cómo de exitosa iba a ser la última película de Marvel sino más bien si iba a ser una nueva decepción de taquilla para el Hollywood más palomitero en su segundo verano del terror por culpa de la pandemia. Sin embargo, la película de Destin Daniel Cretton dio una sorpresa absoluta reventando el récord del puente del Labor Day y recaudando en cuatro días 90 millones de dólares solo en Estados Unidos (lleva 146,2 millones de dólares a nivel mundial). Nada mal para una película sobre un personaje desconocido hasta para los fans del UCM.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

Simu Liu, que interpreta al protagonista de la cinta, ha querido responder a todos aquellos que pensaban que 'Shang-Chi' no iría bien en taquilla y lo ha hecho de una manera absolutamente genial: utilizando una de sus propias fotos como modelo de imágenes en stock. Bien conocido es que el actor, antes de saltar a la fama gracias a Marvel, trabajó como modelo fotográfico y utilizando una en la que señala a algo en la pantalla de un ordenador dice "yo riéndome de la gente que pensó que nos la pegaríamos".

Las fotos de stock de Simu Liu se han convertido en todo un meme que está dando momentos maravillosos en redes sociales a raíz de la película y el triunfo que está siendo:

"Yo explicando a mis amigos por qué necesitamos ir a ver 'Shang-Chi' otra vez a pesar de que la acabamos de ver"

"Yo y mis besties viéndola por octava vez consecutiva"

"Sí, es cierto... ¡Yo salvé el cine!"

¿El nuevo Vengador?

Shang-Chi acaba de llegar al Universo Cinematográfico Marvel, y todo apunta a que su presencia será importante de ahora en adelante. Simu Liu hace unos días avanzaba qué le depara el futuro marvelita: "En términos de lo que viene, sé que lo que está en mi cabeza es lo que está en las cabezas de cualquier otra persona, y con suerte habrá una Vengadores en el futuro, en algún punto. Obviamente no sé nada de eso pero siendo un gran fan de toda la franquicia sé que eso es la estrella dorada". Por lo pronto, los siguientes pasos del UCM serán 'Eternals' en cines el 5 de noviembre y 'Hawkeye' en Disney+ ese mismo mes.

Rostros