å

ASÍ SÍ

'She-Hulk: Abogada Hulka' sorprende con un CGI mejorado en su tráiler de Disney+ ante las críticas de los fans

Las reacciones al tráiler original de la serie protagonizada por Tatiana Maslany fueron variadas, pero muchos usuarios coincidían en la baja calidad del CGI.

Por Himar Luna Yánez 26 de Mayo 2022 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!
'She-Hulk: Abogada Hulka' sorprende con un CGI mejorado en su tráiler de Disney+ ante las críticas de los fans

'She-Hulk: Abogada Hulka' lleva siendo durante un tiempo una de las series más esperadas por los fans de Marvel y ahora estamos tan solo a unos meses de su estreno en Disney+. La nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel ya lanzó su primer tráiler en el que podemos ver a Tatiana Maslany como Hulka, una abogada treintañera muy peculiar (y prima del Hulk de Mark Ruffalo). A pesar de que las reacciones al tráiler fueran, en general, positivas (debido en parte a su particular tono cómico), Marvel recibió críticas por el aspecto de su protagonista ya que muchos usuarios coincidían en que la calidad del CGI del personaje de Maslany no era del todo buena.

Hulk y Hulka en el tráiler de 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Sin embargo, Disney ha reaccionado y ha sacado en su plataforma una versión mejorada del tráiler. Aunque su aspecto siga siendo a grandes rasgos el mismo, se puede apreciar una mayor calidad de imagen en la nueva versión de Hulka, con bastante más nitidez y detalle en las texturas que antes. En general, la nueva heroína del UCM luce ahora un aspecto más realista, lo que ha supuesto un alivio para los fans.

'She-Hulk' incluirá tanto caras nuevas como otras ya conocidas. Aparecerán en la serie Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación y Benedict Wong como Wong. El resto del reparto estará compuesto por Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Reneé Elise Goldsberry. Como es de esperar, Kevin Feige ejercerá el cargo de productor ejecutivo junto a Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth ejercen como coproductoras ejecutivas.

El humor es importante

Coiro, que también es directora de la serie, tuvo una entrevista con The Wrap en el pasado mes de febrero acerca del rumbo que está siguiendo Marvel o, como ella lo llama, "el patio de recreo de Marvel". "Lo genial de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y tienes películas muy cómicas, y estamos en ese mundo donde definitivamente estamos jugando con un mundo más cómico, pero también sigue siendo parte del terreno de Marvel".

Con respecto a la serie, Coiro añadió: "Hago lo que siempre hago, que es centrarme realmente en los personajes y en la interpretación y encontrar el humor, pero también basarlo en la realidad".

'She-Hulk: Abogada Hulka' llegará a Disney+ el 17 de agosto de 2022.