Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'She-Hulk': La serie de Marvel ficha a Jameela Jamil como la villana

Jesús Agudo Viernes 11 junio 2021

Aunque ahora todos estamos loquis con 'Loki', la maquinaria de Marvel Studios no se detiene. La productora ya está preparando la próxima hornada de series del UCM que llegarán a Disney+, y entre ellas se encuentra 'She-Hulk'. Tatiana Maslany se convertirá en Jennifer Walters, prima de Bruce Banner.

Jameela Jamil y Titania

Aunque ya teníamos a gran parte del reparto confirmado, Variety informa que la serie por fin ha encontrado su villana. Jameela Jamil, a la que hemos visto en los últimos años en 'The Good Place', se suma a 'She-Hulk' como Titania, una mujer que, según los cómics, debido a la radiación, ha desarrollado fuerza sobrehumana y una resistencia sin igual. Es una mujer dura que ha aprendido a pelear en la calle y que sigue entrenando sus ya superpoderosos músculos.

Más villanos

La serie de 'She-Hulk' es descrita como una "comedia legal" que dará mucha importancia al trabajo de Jennifer Walters como abogada. Jameela Jamil tiene experiencia en comedia, al igual que Maslany. La serie también contará con el regreso de Tim Roth como Abominación, otro de los villanos míticos de Hulk, que vimos en 'El increíble Hulk', segunda película del UCM.

El reparto se completa con Mark Ruffalo, que vuelve como Bruce Banner, Ginger Gonzaga y René Elise Goldsberry. La serie tendrá a Kay Coiro y Anu Valia como directoras y Jessica Galo como jefa de guionistas. 'She-Hulk' no tiene fecha de estreno en Disney+ pero formará parte de la siguiente hornada de títulos de Marvel para la plataforma de streaming que también incluye a 'Ms. Marvel', 'Ojo de Halcón', 'Moon Knight' y 'Secret Invasion'.

Artículos recomendados

Itzan Escamilla sobre la cuarta temporada de 'Élite' y el final de "Carmuel"

Itzan Escamilla sobre el cierre de la historia de Samuel y Carla en 'Élite': "Estoy ...

Comentarios

Noticias relacionadas