å

AMOR MARVELITA

'She-Hulk: Abogada Hulka': los fans adoran la química entre Hulka y Daredevil en el capítulo 8

La serie, que sigue la trayectoria de la abogada Jennifer Walters, que tiene una doble vida como superheroína, lanzará su último episodio el 13 de octubre.

Por Sofia Kofoed Alonso 7 de Octubre 2022 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (2)
'She-Hulk: Abogada Hulka': los fans adoran la química entre Hulka y Daredevil en el capítulo 8

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del episodio 1x08 de 'She-Hulk'.

'She-Hulk: Abogada Hulka' lanzaba este jueves 6 de octubre su penúltimo episodio, 'A croar y a por todas', y a los fans les ha encantado. ¿La razón? La pasión entre los dos abogados más famosos de Marvel: Hulka y Daredevil.

Hulka y Daredevil en 'She-Hulk: Abogada Hulka'

El tráiler de la serie, que confirmaba que Charlie Cox aparecería como el icónico superhéroe neoyorquino en algún momento, dejó a los fans con la miel en los labios. Por fin, aparecía tras ocho episodios de larga espera, y ha cumplido todas las expectativas. En el último episodio emitido, Matt Murdock y Jennifer Walters se enfrentaban por fin en los tribunales, más tarde, como Daredevil y Hulka en las calles de Los Ángeles, y de ahí hasta en el dormitorio de Jennifer. ¡Pero vamos por partes!

En conflicto por la aparición de Frog-Man, el villano de la semana, la prima de Hulk lograba desenmascarar a Daredevil y descubrir su identidad. Matt convence a Walters de unir fuerzas para rescatar a Luke Jacobson, secuestrado por Frog-Man. Juntos, logran completar la misión y los dos superhéroes se quedan solos. La química surge entre ellos y culminan sin rodeos en la cama de Jennifer. Aquí no acaban las sorpresas del último episodio, aunque sí es la parte que más ha revolucionado a los fans, que están encantados con esta nueva pareja.

"¡Podemos hablar de la increíble química entre Matt y Jen, por favor?"

"Después de ver el episodio de anoche de She-Hulk con Daredevil. ¡La química entre entre Jen y Matt es TAN REAL!"

El retorno de Charlie Cox como Daredevil emocionaba a todo el mundo y muchos consideran que se trata del mejor episodio de la serie hasta la fecha. Jameela Jamil, que encarna a Titania, fue echada de menos en el último episodio, pero la actriz se mantuvo presente en las redes sociales, compartiendo una imagen detrás de las cámaras de Charlie Cox en el nuevo traje de Daredevil. "¡Primera vez que vimos a Charlie en el traje de Daredevil! TODOS GRITAMOS. ¡Es el mejor!", tuiteaba Jamil. El vestuario, amarillo y rojo, difiere del que lleva en 'Daredevil', la serie que protagonizó para Netflix, que fue cancelada pero tendrá su reboot en 2024 con 'Daredevil: Born Again' para Disney+.

Daredevil no estaba en los planes

Curiosamente, la serie no iba a incluir al icónico Defensor en la comedia legal. Su adición al reparto de 'She-Hulk: Abogada Hulka' fue una sorpresa, incluso para los propios creadores. Jessica Gao, la creadora y guionista principal, admite a Collider que nunca pensó que podrían tener a Matt Murdock en la producción, a pesar de que Cox ya había hecho un cameo en 'Spider-Man: No Way Home', lo que indicaba que Marvel volvía a incluirlo en su Universo Cinematográfico Marvel. Tanto ella como su equipo de guionistas, todos fans de Daredevil, suponían que no tendrían derecho a usarlo por la serie que había hecho para Netflix. "Nunca, ni en un millón de años, pensamos que se nos permitiría usarlos, porque no sabíamos cuál era el estatus del personaje".

La productora relata que, cuando se enteraron que el personaje iba a volver con el mismo actor, pensaron: "Espera, ¿significa eso que podemos usarlo? ¿Se nos permite?". Cuando les dijeron que sí, admite: "No podíamos creerlo, pensamos que nos estaban gastando una broma". Está claro que no es la única feliz por la incorporación del actor, que volveremos a ver próximamente en el UCM.

Rostros