å

Y TE RESPONDEN

'She-Hulk: Abogada Hulka' lanza nuevo póster que incluye un número de teléfono que funciona de verdad

Desde la Comic-Con de San Diego, Marvel lanza nuevo póster de 'She-Huk' con un número de teléfono que funciona.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 22 de Julio 2022 | 18:30
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'She-Hulk: Abogada Hulka' lanza nuevo póster que incluye un número de teléfono que funciona de verdad

La Comic-Con de San Diego está que no para y Marvel Studios pretende presentar nuevos adelantos de sus proyectos principales que están por venir. Entre ellos, sus próximas películas como 'Black Panther: Wakanda Forever' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y series de Disney+ como es el caso de 'She-Hulk: Abogada Hulka', que llega el 17 de agosto a la plataforma de streaming. Sin embargo, es probable que Marvel se reserve muchas sorpresas para la D23.

'She-Hulk: Abogada Hulka

Desde la Comic-Con de San Diego, lo nuevo del Universo Cinematográfico Marvel presenta nuevo póster que, atención, incluye un número de teléfono que funciona de verdad. Al llamar se puede escuchar perfectamente una grabación de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en la que ayuda a promover la División de Leyes de los Superhumanos de su bufete de abogados. Además del título "Los superhéroes necesitan una súper abogada", hay guiños a la creación de Ultrón por parte de Tony Stark y el daño que hace Thor cada vez que usa el Stormbreaker para viajar a través del Bifrost.

La prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) es una abogada soltera preocupada por su trabajo y por encontrar pareja. En un momento dado le ofrecen entrar a formar parte de una nueva división de abogacía superheroica, pero ella prefiere "ser una abogada normal y anónima". Un poco difícil cuando también te vuelves el gigante verde cada vez que te enfadas o tienes miedo. 'She-Hulk' contará con 9 episodios y traerá de vuelta viejos conocidos, pues los primos Hulk no estarán solos.

También veremos en la serie a Tim Roth, de nuevo como Abominación (y también en forma humana), y a Jameela Jamil como nuevo fichaje, interpretando a Titania. Benedict Wong también se dejará caer por 'She-Hulk' como el omnipresente Wong, sin duda el personaje que más está aprovechando la Fase 4 del UCM. Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Reneé Elise Goldsberry completan el reparto.

Abogados, reuníos

Aunque no tenemos dudas de que Hulka ejercerá la abogacía con mucha competencia, el abogado de Marvel por excelencia es Matt Murdock. O, como se le conoce mejor, Daredevil. La buena noticia es que el superhéroe ciego (interpretado por Charlie Cox) volverá al UCM, junto al Kingpin de Vincent D'Onofrio en 'Echo', el spin-off de 'Ojo de Halcón'. ¿Se vendrá crossover de abogados?