å

NUEVA HEROÍNA

'She-Hulk': El nuevo merchandising muestra por fin la transformación de Tatiana Maslany

Además, no se estrenará como mínimo hasta otoño, ya que primero llegarán a la plataforma otras series de Marvel como 'Caballero Luna' y 'Ms. Marvel'.

Por Laia Labrador Chueca 10 de Marzo 2022 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses vimos un primer adelanto de 'She-Hulk', la nueva serie de Marvel para Disney+. Sin embargo, no dio muchas pistas sobre cómo sería la caracterización de Tatiana Maslany cuando se transformara. Ahora, se han filtrado las imágenes del merchandising oficial que estará a la venta, y por fin vemos más detalladamente el resultado.

 Termos 'She-Hulk'

Según Comicbook, se trata de unos termos en los que vemos a la protagonista igual que su Bruce Banner (su primo) cuando despertaba a su otro yo. Han aparecido en Amazon y este concept art deja claro también como será el traje que lucirá cuando se transforme, así como su comparación con su versión humana.

"Concept art de Tatiana Maslany como 'She-Hulk'".

En la serie, conoceremos a la prima del personaje de Mark Ruffalo (que también regresa), quien es una abogada especializada en casos enfocados en superhéroes. De repente, tiene un accidente y recibe una transfusión de sangre de su primo. Es en ese momento cuando recibe algunos de sus poderes. Volveremos a ver a Tim Roth como Emil Blonsky, igual que en 'El increíble Hulk'.

Todavía no

Aún habrá que esperar para conocer cuál será el resultado final de Maslany como Jennifer Walters, ya que su llegada a Disney + todavía no tiene fecha. Además, según The Direct, tras la reunión anual de accionistas de la compañía, Bob Chapnek confirmó el orden en el que se estrenarían las nuevas series de Marvel: 'Caballero Luna', que podremos ver a partir del 30 de marzo, 'Ms. Marvel', que podría llegar en verano y, finalmente, 'She-Hulk', que podría no ver la luz hasta otoño como mínimo.

Aparentemente, el hecho de dejarla para el final no tiene que ver con el momento del Universo Cinematográfico Marvel en el que se ubicará, sino con el tiempo necesario para su postproducción. Y es que, igual que ocurre con el Hulk de Mark Ruffalo, la transformación de la protagonista y de algunos personajes más se realizará con CGI de forma total.