å

BODY-ODY-ODY

'She-Hulk: Abogada Hulka': Imágenes tras las cámaras de la escena del twerking con Megan Thee Stallion

Sí, esa era Tatiana Maslany de verdad, haciendo twerking con la famosa rapera ataviada con el traje de captura del movimiento. Un sueño hecho realidad para ella.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Septiembre 2022 | 17:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (3)
'She-Hulk: Abogada Hulka': Imágenes tras las cámaras de la escena del twerking con Megan Thee Stallion

Desde que se estrenó el pasado 18 de agosto y con solo tres episodios emitidos hasta ahora, 'She-Hulk: Abogada Hulka' ha generado mucha conversación online, tanto a favor como en contra. Pero ninguna escena se ha comentado tanto en Internet como la del twerking.

'She-Hulk: Abogada Hulka

En la escena post-créditos del tercer episodio vemos a Jen Walters en modo Hulka haciendo twerking con la estrella invitada Megan Thee Stallion, al ritmo de uno de sus temas más famosos, 'Body. El baile entre la superheroína abogada y la popular rapera estadounidense ha provocado una fuerte onda expansiva en redes sociales, generando debate sobre el humor en el Universo Cinematográfico Marvel y si existe doble rasero porque se trata de un personaje femenino -ya que gags con superhéroes bailando de forma cómica ha habido muchos a lo largo del UCM (Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', Zemo en 'Falcon y el Soldado de Invierno', etc.).

Debates aparte, para quienes tengan curiosidad sobre cómo se rodó la escena en cuestión, han aparecido en Internet un par de imágenes tras las cámaras del episodio, en las que vemos a Maslany bailando junto a la rapera. Las fotos confirman que es la propia actriz la que hace twerking en la escena, subida en una plataforma y ataviada con un traje de captura del movimiento para trasladar su baile al personaje en CGI.

Los cameos se están convirtiendo en uno de los grandes alicientes de la serie. Además de Wong (Benedict Wong), Emil Blonsky (Tim Roth) o Bruce Banner (Mark Ruffalo), en los próximos episodios también veremos, entre otros, a Charlie Cox de nuevo como Daredevil. 'She-Hulk: Abogada Hulka' estrena un nuevo episodio todos los jueves en Disney+. La temporada contará con nueve en total.

Un sueño hecho realidad

En una entrevista reciente con IGN, la directora y productora ejecutiva Kat Coiro desveló que el baile no estaba originalmente en el guion, pero "Tatiana es tan fan que lo metimos en el último momento". Según desvela Maslany al mismo medio, la guionista principal de la serie, Jessica Gao, no le contó que Megan Thee Stallion iba a aparecer en la serie hasta dos días antes para no desconcentrarla en su trabajo: "Me dijo que no habríamos podido grabar nada porque habría estado en estado catatónico".

Por otro lado, Coiro ha desvelado que el cameo de Megan fue sugerencia de Jameela Jamil, que interpreta a la villana Titania en la serie y trabajó con ella en el reality de competición 'Legendary'. "Megan es una gran fan del UCM", dice la directora sobre la rapera. "Nos voló la cabeza a todos. No solo es preciosa, talentosa y encaja en el papel, sino que además tiene un poder increíble y lo lleva por delante, así que encajaba temáticamente con el mundo de la serie. Tatiana estaba muy emocionada por bailar con ella, fue una alegría presenciarlo".

Rostros