å

EASTER EGG

'She-Hulk: Abogada Hulka': El capítulo 3 esconde un código QR con sorpresa

Como ya ocurrió con 'Caballero Luna' y con 'Ms. Marvel', los fans más avispados que pillaron el código QR en el último capítulo de la serie de Tatiana Maslany se han llevado un regalo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2022 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'She-Hulk: Abogada Hulka': El capítulo 3 esconde un código QR con sorpresa

'She-Hulk: Abogada Hulka' continuó el pasado 1 de septiembre su emisión en Disney+ con el estreno del tercer episodio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany. Aunque puede que los cameos de Wong (Benedict Wong) y de Megan Thee Stallion nos tuvieran bastante distraídos, varios usuarios se percataron de un código QR que hacía su aparición en un momento del episodio.

Código QR en el capítulo 3 de 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Lo podemos encontrar en el minuto 8:23 del episodio, cuando Augustus (Josh Segarra) busca en YouTube información sobre la asgardiana que se hace pasar por Megan Thee Stallion. En la web podemos ver el código QR, que si escaneamos nos lleva a una página de Marvel que nos permite leer gratis un cómic de 'She-Hulk'. Marvel ya hizo este tipo de promoción en 'Caballero Luna' y 'Ms. Marvel', permitiendo a cualquier fan descubrir la base de los personajes que se están sumando al UCM.

Los tuits de odio eran bien reales

Como ocurre con los demás títulos de Marvel, 'She-Hulk' está llena de Easter Eggs. En este tercer capítulo también vemos cómo la sociedad ha reaccionado a la noticia de que hay una Hulka además de un Hulk. En televisión repasan los tuits de odio que critican la "inclusión forzada" de mujeres entre los superhéroes, entre otras barrabasadas.

La cuenta de Twitter @shehulkupdates ha descubierto que Marvel Studios no tuvo que irse muy lejos para encontrar inspiración para esos tuits, ya que algunos son prácticamente calcados a respuestas que podemos encontrar en el anuncio de la serie en la cuenta de Instagram de la Casa de las Ideas, como uno que dice "¿Entonces tenemos un movimiento #MeToo y todos los héroes masculinos se han esfumado?" o "¿Por qué todo tiene que ser femenino?".

La serie estrena nuevos capítulos cada jueves en Disney+.