å

SEGÚN LOS PRODUCTORES

'James Bond': Los productores confirman que no han encontrado un sustituto para Daniel Craig y explican por qué

La saga, que aún tiene pendiente de estreno la última entrega de Craig, 'Sin tiempo para morir', sigue sin decidirse a la hora de fichar a un nuevo 007.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Octubre 2020 | 13:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Por rumores y sugerencias de los fans no será, porque el nombre de Tom Hardy ha vuelto a cobrar fuerza muy recientemente, pero los jefes de la saga '007: James Bond' no se deciden por un sustituto para Daniel Craig y además afirman que la cosa va para largo. La productora Barbara Broccoli ha sido la encargada de calmar las aguas asegurando que todavía no tienen a nadie en mente y que primero ha de estrenarse 'Sin tiempo para morir' para que todo el equipo pueda pasar página y pensar en alguien que no sea Craig para encarnar al famoso espía británico.

 Léa Seydoux y Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

"Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que pensar en los asuntos del futuro. Pero por ahora, no podemos ver nada más allá de Daniel", comenta Broccoli en declaraciones a TotalFilm añadiendo que el personaje "tendrá que ser reinventado de la manera en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia, que el personaje evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada".

Sobre ese posible candidato, Broccoli y Michael G. Wilson están más que preparados para romper con 60 años de tradición. "No necesita ser un hombre blanco. No en lo que a mí respecta", dice una Broccoli dispuesta a romper la tradición... pero no mucho. Y es que esta productora no ha cambiado su postura sobre la elección de una mujer como Bond, a pesar de las especulaciones de que Lashana Lynch iba a ser la heredera. "Debemos crear roles para las mujeres, no solo convertir a un hombre en una mujer".

'Sin tiempo para morir' se hace de rogar

Esa búsqueda del nuevo Bond está tan en pausa como 'Sin tiempo para morir', película número 25 de la saga que no ha dejado de sufrir retrasos desde que empezásemos a padecer las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Esta próxima aventura de momento está programada para el 2 de abril del año que viene, algo que se anunció cuando la promoción ya estaba de nuevo a toda marcha para un estreno este otoño.

"Creo que tomaron una decisión muy inteligente al ser uno de los primeros en decir en voz alta: 'Esto es algo importante. Hay que posponer la película'", asegura el director de la cinta, Cary Fukunaga, sobre el primer cambio de fecha que supuso un salto de abril a noviembre en este año. "Mucha gente todavía no había aceptado la situación. Algunos siguen en ese punto".

Después de aquello vino el olvidarse de este 2020 y, ¿la fecha definitiva? Fukunaga no descarta del todo que pueda haber más cambios. "Creo que siempre esa posibilidad. No lo pienso demasiado de momento... Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares".

Rostros