å

CALENDARIO CONCURRIDO

'Fast & Furious 9' retrasa aún más su estreno por culpa de James Bond

Con el cambio de fecha de 'Sin tiempo para morir' al 2 de abril de 2021, mismo día que la nueva película de Vin Diesel y compañía, Universal Pictures ha decidido posponer más la llegada de 'Fast 9'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2020 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El cambio de fecha de 'Sin tiempo para morir', que se retrasa de noviembre de 2020 al 2 de abril de 2021, vuelve a crear un efecto dominó en el concurridísimo calendario de estrenos de superproducciones el año que viene. Ese día ya estaba fijado el debut de 'Fast & Furious 9' desde que empezó la pandemia. Ahora, los fans de Toretto y compañía van a tener que ser un poquito más pacientes.

Vin Diesel y John Cena en 'Fast & Furious 9'

Como Universal Pictures, que distribuye tanto la película de Daniel Craig como la de Vin Diesel, no se va a hacer la competencia a sí misma, ha decidido retrasar el estreno de 'Fast 9' mes y medio más. Ahora llegará a los cines el 28 de mayo de 2021, convirtiéndose en uno de los principales atractivos del puente del Memorial Day, muy lucrativo para los cines de Estados Unidos (si es que consiguen sobrevivir hasta ese día).

El legado cobra protagonismo

Hagamos un poco de hype entre tanta mala noticia. John Cena estuvo charlando recientemente con Jimmy Fallon, y afirmó que los fans de toda la vida de esta longeva saga van a quedar muy satisfechos con la historia de 'Fast 9': "'Fast 9', muy similar a BTS, tienen un fandom global porque llevan haciendo estas películas desde hace 20 años. Es un proyecto con legado. Y la nueva entrega - todo el mundo sabe que 'Fast' lo va a petar en lo que respecta a la acción. Lo que me encanta de 'Fast 9' es que la gente va a ver cómo luce todo ese legado junto. Ni se acerca a 'qué es lo próximo que va a hacer 'Fast' en acción', es acción que te pone al borde de la butaca, pero con la historia. Si eres fan de la franquicia, tus preguntas serán respondidas, tendrás nuevas preguntas para desarrollar, es un nuevo paso en la narrativa. Eso es lo que me encanta".

'Fast & Furious 9' está dirigida por Justin Lin y cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron, Cardi B, Michael Rooker, Ozuna y Finn Cole. Apunta la nueva fecha de estreno: 28 de mayo de 2021.