å

YA HAY SUSTITUTO

'Sinking Spring': Michael Mando es despedido de la serie de Ridley Scott por pelearse en el rodaje con otro actor

El equipo del proyecto, cuyo rodaje ha empezado en febrero, ya ha encontrado a un famoso actor para sustituir a Mando.

Por Eduardo Cardenal Hernando 27 de Febrero 2023 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!
'Sinking Spring': Michael Mando es despedido de la serie de Ridley Scott por pelearse en el rodaje con otro actor

Basada en 'Dope Thief', libro de Dennis Tafoya, Apple TV+ está desarrollando 'Sinking Spring', serie centrada en unos amigos y delincuentes que se hacen pasar por agentes de la DEA, fuerza de Estados Unidos contra el tráfico ilegal de drogas, para robar en una casa. Cuando descubren un gran hallazgo relacionado con el mundo de la droga, el golpe se convierte en un asunto de vida o muerte. Entre los diferentes actores y actrices protagonistas encontrábamos a Michael Mando, conocido principalmente por su papel como Nacho en 'Better Call Saul', spin-off de la aclamada 'Breaking Bad'.

Michael Mando

Hablamos en pasado porque, según informa The Hollywood Reporter, Mando, que iba a formar parte de los ocho episodios del proyecto, ha sido despedido por pelearse en el rodaje con un coprotagonista de la serie. El medio no ha especificado a qué intérprete se ha enfrentado. Mando interpretaba a Manny Céspedes, un gran amigo de Ray, uno de los personajes principales, a quien conoció en un reformatorio.

The Hollywood Reporter también asegura que la serie ya ha encontrado sustituto para el papel de Mando, que ha ido a parar a manos de Wagner Moura, actor brasileño conocido, entre otros trabajos, por su papel como Pablo Escobar en 'Narcos' y por protagonizar 'Tropa de élite' y su secuela. El medio estadounidense informa de que ningún representante de Apple se ha pronunciado respecto al despido ni al nuevo fichaje.

El equipo de 'Sinking Spring'

Además de Moura, el resto de intérpretes que completan el reparto de 'Sinking Spring' son el nominado al Oscar Brian Tyree Henry ('Eternals', 'Bullet Train'), Marin Ireland ('Comanchería'), Kate Mulgrew ('Star Trek: Voyage'), Amir Arison ('The Blacklist'), Ving Rhames ('Misión Imposible'), Dustin Nguyen ('Infiltrados en clase'), Nesta Cooper ('Travelers'), Idris Debrand ('Kat and the Band'), Liz Caribel ('God's Time') y Will Pullen ('Dickinson') completan el reparto.

Peter Craig ('Top Gun: Maverick', 'The Batman') es guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Ridley Scott ('Alien, el octavo pasajero'), además de ejercer como productor ejecutivo, dirige. El protagonista Brian Tyree Henry también es productor ejecutivo y el autor del libro que adapta la serie, Dennis Tafoya, es productor consultor.

'Sinking Spring' se estrena en Apple TV+ próximamente.