å

DESTRÓZALOS GAD

'La Sirenita': Josh Gad, Olaf en 'Frozen', defiende la película frente a la campaña de odio

Desde que está producción vio la luz las campañas de odio por su Ariel negra no cesan. La última arroja la sombra sobre su primer tráiler.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 17 de Marzo 2023 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!
'La Sirenita': Josh Gad, Olaf en 'Frozen', defiende la película frente a la campaña de odio

El odio vuelve a cernirse sobre el remake en acción real de La sirenita' a raíz del lanzamiento de su primer tráiler. El video acapara en el momento de redacción de este artículo casi 184 mil votos positivos, pero acumula más de 977 mil votos negativos.

El avance, estrenado durante los Oscar, tiene 8,4 millones de visionados en el canal de YouTube de The Walt Disney Studios. Esto supondría que en torno al 12% de los visitantes han decidido hacer saber que no les gusta el tráiler de la nueva versión de Rob Marshall.

Según Popculture, este review bombing del tráiler vendría de la mano de la organización racista, republicana y estadounidense MAGA, acrónimo del lema "Make American Great Again".

Josh Gad, una de las caras más importantes del Disney actual, conocido por interpretar personajes como Olaf en 'Frozen: El reino del hielo' o Lefou en 'La bella y la bestia', sale en defensa de Halle Bailey y la producción en su perfil de Twitter, donde sin pelos en la lengua dice: "Imagina estar tan reventado y ser tan patético en la vida para que tu principal preocupación sea el color de piel de una sirena cantante ficticia", se burla el actor de los que siguen pellizcando la película con comentarios racistas.

Josh Gad

Disney no se baja de la ola

No es la primera vez, y sin duda no será la última que 'La Sirenita' se enfrente al odio de cierto sector de la población. A pesar de ello, Disney va a por todas con su nuevo remake en acción real, después de lo bien que fueron los anteriores en taquilla. El propio Bob Iger, CEO de la compañía, dijo recientemente que el público sentirá de nuevo el poder de la empresa cuando se sumerjan bajo el mar.

'La sirenita' se estrena en cines el 26 de mayo con Halle Bailey al frente de un reparto que también cuenta con Javier Bardem como Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric y las voces de Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina como Sebastián, Flounder y Scuttle.