å

POBRES ALMAS...

'La sirenita': Melissa McCarthy confirma que será Úrsula en el remake en acción real de Disney

Melissa McCarthy ha confirmado en el show de Ellen DeGeneres que será Ursula en la película de acción real de 'La Sirenita'.

Por Javier Mateos Garrido 18 de Febrero 2020 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Melissa McCarthy ha estado en el show de Ellen DeGeneres conversando y jugando a los típicos juegos del programa. En cierto momento de la entrevista la presentadora ha preguntado a McCarthy sobre su participación en 'La sirenita', a lo que la actriz ha contestado que interpretará a Úrsula, confirmando así que encarnará a la malvada villana de la película. "Interpreto a Úrusula, la bruja del mar. Es super divertido," dice McCarthy. "Solo estamos ensayando, pero ha sido una pasada".

"Entrar en el mundo de Rob Marshall [director de la cinta] es como un sueño. Acabo de ir a Londres una semana y me he dado cuenta de que normalmente no puedo ir a un campamento de baile durante una semana. Él está todo el día en plan «¿Quieres tirarte por esta concha de almeja de 12 metros?» Y yo estoy como, «¡Sí! Por supuesto que quiero, ¿estás loco?» Está siendo extremadamente creativo," añade la actriz.

Úrsula en 'La sirenita'

El reparto de la cinta

Parece que Disney se ha propuesto rehacer todos sus clásicos con actores reales, después de 'El Libro de la Selva', 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Aladdín' o 'El Rey León' es el turno de 'La sirenita'. El rodaje de la película comienza en abril de 2020, así que ya se está cerrando el reparto de actores.

En el papel protagonista Halle Bailey, quien desgraciadamente generó críticas por el hecho de ser negra. Aun así Disney se ha mantenido firme y está buscando actrices negras para interpretar a sus hermanas y madre. Punto para Disney. Se habla de Zendaya, Keke Palmer o Chloe Bailey para sus hermanas y Gugu Mbatha-Raw para ser su madre.

También se ha confirmado a Javier Bardem como Tritón, Daveed Diggs como la voz de Sebastián y Jonah Hauer-King como el Principe Eric.