å

MÁS CONTENIDO

SkyShowtime, la plataforma de streaming que reúne títulos de Universal y Paramount, llega a España en febrero

Los suscriptores de SkyShowtime podrán acceder al contenido a través de la web de la plataforma o de una aplicación disponible para diferentes dispositivos.

Por Eduardo Cardenal Hernando 9 de Enero 2023 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!
SkyShowtime, la plataforma de streaming que reúne títulos de Universal y Paramount, llega a España en febrero

Liderada por Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video, la batalla entre las diferentes plataformas de streaming añade a un nuevo participante con gran potencial desde su inicio. Se trata de SkyShowtime, que reunirá contenido de algunos de los estudios de cine más importantes de la industria como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock. Esta nueva opción de streaming llega a España en febrero de este año.

logo de SkyShowtime

El catálogo de SkyShowtime ofrecerá películas y series nuevas y exclusivas, historias y documentales reales, entretenimiento para niños y una sección con películas que gozan de prestigio en la industria como 'El lobo de Wall Street', 'Gladiator' o 'Forrest Gump'. Entre su contenido encontramos series y sagas como 'The Office', 'Fast & Furious', 'Star Trek', 'Parque Jurásico', 'Misión Imposible' y mucho más. A continuación os dejamos el vídeo donde SkyShowtime presenta su catálogo, bastante amplio para ser el nacimiento de la plataforma gracias a contar con los veteranos y gigantes del sector Universal y Paramount:

A esta plataforma de streaming llegarán las nuevas películas de los importantes estudios Universal Pictures y Paramount Pictures tras su estreno en cines. Algunos de sus proyectos estrenados el año pasado que fueron un éxito en taquilla que veremos en SkyShowtime son 'Top Gun: Maverick', 'Jurassic World: Dominion', 'Minions: El origen de Gru', 'Los tipos malos', 'NOP' y 'Black Phone'.

Países disponibles y precio

Los suscriptores de SkyShowtime podrán acceder al contenido a través de la web de la plataforma o de una aplicación disponible en Apple iOS, tvOS, Android, Android TV, Google TV and LG TV. Aunque todavía no se conoce el precio mensual que habrá que pagar en España por la suscripción, en Bulgaria se paga 3'99€ al mes y en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia 5'99€,. Habrá que esperar para saber si en nuestro país rondará también esas económicas cifras.

SkyShowtime ya está disponible en Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Portugal, Serbia, Eslovenia y Suecia. En febrero, además de España, llegará a Andorra y al resto de Europa Central y del Este.

Películas
Series