Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sonic: La película': Filtrado el diseño completo de Sonic para su película en acción real

Héctor Martín Martes 05 marzo 2019

Los fans del erizo azul más famoso del mundo ya pudieron disfrutar de un primer vistazo a la silueta de Sonic en el póster de la película, dónde se podía entrever su complexión atlética y su pelaje puntiagudo. Sin embargo, aquel primer vistazo no ofreció demasiados detalles acerca del look de Sonic en acción real.

Primeras imágenes Sonic

Por suerte para los aficionados de la franquicia de SEGA, empresa que lanzó a la fama a Sonic, una agencia de publicidad ha filtrado imágenes promocionales de 'Sonic: La película', presentando de forma no oficial a la adaptación del personaje en acción real, además de una descripción del personaje: "Irreverente y sarcástico. Heroico y aventurero. Seguro de sí mismo y competitivo. Relajado y «adorable». Revoltoso pero sin malicia".

En el tweet puede leerse el desconcierto de este fan del icónico personaje, que no entiende si "lickable" significa "adorable", "lamible" o si se trata de una errata, en cuyo caso la intención era describir a Sonic como "likeable", "simpático": "¿Por qué dice «Lickable»? Que alguien me mate por favor".

¿Qué opinan los fans?

El look del personaje ha divido al fandom entre aquellos seguidores de la saga a los que no les ha gustado nada este primer vistazo y aquellos a los que les ha parecido "adorable", aunque parece que todos tiene una queja común: sus manos. "Vale, sin chistes de por medio. La verdad es que me encanta esto, es muy adorable y es una mezcla del videojuego y una versión realista. Mi única queja son las manos. ¿Por qué son blancas? Ponedle guantes y listo. ¡Aún tengo que verlo en movimiento!".

Sonic dará el salto a la gran pantalla en noviembre de este año.

Artículos recomendados

'Sherlock Holmes 3' retrasa su estreno

'Sherlock Holmes 3' retrasa su estreno un año

Comentarios

Noticias relacionadas