å

ROJO Y AZUL

'Sonic the Hedgehog 3' estrena su primer teaser en la CinemaCon, protagonizado por el Dr. Robotnik

Al igual que Thor al inicio de 'Vengadores: Endgame', el Dr. Robotnik no ha llevado demasiado bien su derrota y se encuentra deprimido en su guarida con un aspecto poco agradable.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 12 de Abril 2024 | 16:37
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Los personajes de Shadow y Sonic en los videojuegos
Los personajes de Shadow y Sonic en los videojuegos (SEGA)

Paramount Pictures ha aprovechado el CinemaCon 2024 de lo lindo, con numerosos anuncios y presentaciones. Una de las más comentadas ha sido el primer teaser de 'Sonic the Hedgehog 3', la secuela< de 'Sonic 2: La película' que llegará a los cines el 20 de diciembre de este mismo año.

Los asistentes que han podido disfrutar de un primer vistazo de la película de Jeff Fowler han informado de que el primer avance se centra principalmente en el regreso del personaje de Jim Carrey, el Dr. Robotnik, con una nueva apariencia sorprendente. Según han relatado Discussing Film o Collider, el teaser arranca con unas imágenes del villano, visiblemente desaliñado y consumido por los carbohidratos, encerrado en su laboratorio plagado de basura.

Dr. Robotnik en 'Sonic 2: La película'

Después de hacernos a todos creer que había muerto por una fatídica caída durante la precuela, ha resurgido de entre sus cenizas con algo más de peso y el pelo alborotado, para retomar su búsqueda del erizo azul. Con la ayuda de su asistente, el agente Stone (Lee Majdoub), ha hallado una nueva pista de su paradero mediante una de las púas azules eléctricas de Sonic. "Lo encontramos", grita Stone antes de proceder a cortarle el pelo a Robotnik para ayudarle a retomar su apariencia habitual, con bigote y calva, y ponerse así manos a la obra.

Seguidamente vemos al personaje de Carrey, junto a un ejército provisto de pistolas láser, completando su objetivo de despertar a Shadow the Hedgehog, quien abre los ojos para mostrar por primera vez su poderosa energía eléctrica roja. Más adelante, vemos a Sonic luchando contra él junto a Tails (Colleen O'Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba), quien asegura que se trata del Hedgehog más fuerte al que se ha enfrentado recientemente, a lo que Sonic responde bromeando: "¿Te refieres a mí?".

Tal y como nos anticipaba el primer vídeo promocional que lanzó la compañía, las energías azul y roja distintivas de Sonic y Shadow, se unirán en el cielo nocturno de la ciudad provocando un impacto visual espectacular a raíz de su enfrentamiento. La verdadera sorpresa llega con la última escena del teaser, en la que vemos al Dr. Robotnik compartiendo espacio con el erizo azul, a pesar de no soportarse, en lo que parece un incómodo encuentro para tratar de unir fuerzas contra un nuevo contrincante muy poderoso.

¿Quién dará voz a Shadow?

La única incógnita que Paramount Pictures continúa sin revelar a los fans es quién será el encargado de dar voz al personaje de Shadow, que a lo largo del teaser no pronuncia ni una sola palabra para no revelar detalles de su identidad. La compañía todavía no ha finalizado la producción de la película por lo que probablemente quede un largo período por delante para conocer este detalle. Aunque sí lanzó un pequeño adelanto de su aspecto en redes.

Shadow en 'Sonic The Hedgehog 3'

Además de la acción animada, la película también contará con un elenco de actores de acción real, incluyendo a James Marsden y Tika Sumpter, quienes retoman sus roles de Jury Duty y Ride Along de las entregas anteriores, junto a Tom Butler como Sliders y Alyla Browne como Sting.

Rostros