å

SONICVERSE

Primer tráiler de 'Knuckles', la serie del Sonicverse protagonizada por Idris Elba

Paramount+ ha publicado el primer avance de 'Knuckles', el spin-off de 'Sonic, La película' que llegará a España de la mano de SkyShowtime.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 8 de Febrero 2024 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma de 'Knuckles'
Fotograma de 'Knuckles' (Paramount+)

Paramount+ ha lanzado el primer tráiler de 'Knuckles', spin-off de las películas de Sonic. El equidna rojo será el protagonista de esta serie de seis episodios que le unirá con sus compañeros Sonic y Tales, que contaban con un papel más dominante en los dos primeros largometrajes de la saga.

'Knuckles' tiene programado su estreno en Estados Unidos para el próximo 26 de abril. Sin embargo, se desconoce cuando llegará a España, pero sí es seguro que lo hará a través de SkyShowtime. La serie se ambienta entre los sucesos acontecidos en 'Sonic 2: La película' y la próxima 'Sonic the Hedgehog 3', cinta que se estrenará en España la próxima navidad y que supone el regreso de Jim Carrey a la interpretación tras anunciar su supuesto retiro.

En el tráiler, cargado de acción y comedia, vemos cómo Knuckles ha acogido a Wade como su protegido y está dispuesto a enseñarle todos los conocimientos de los guerreros Echidna, mientras una amenaza se cierne sobre él. Los sucesos acontecidos en la serie servirán para entender mejor la tercera película.

Voces familiares

Entre los nombres del reparto destaca por encima de todas la de Idris Elba, encargado de poner voz original a Knuckles. Además, la serie contará con otros nombres como Cary Elwes ('Saw'), Christopher Lloyd ('Regreso al futuro) y Colleen O'Shaughnessey.

Fotograma de 'Knuckles'

El Sonicverse se inició en 2020 con 'Sonic, La película', que recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo. Unas cifras de las que no se quedó muy lejos 'Sonic 2: La película' (405 millones de dólares a nivel mundial), estrenada dos años después, en 2022. La saga continúa con 'Sonic the Hedgehog 3', que llegará a las salas el 20 de diciembre de 2024.